Logo Autobild.es

Estos son los mejores Scalextric que puedes comprar ahora mismo

Estos son los mejores Scalextric que puedes comprar ahora mismo… y tenerlos para Reyes

Patricia Cantalejo

El juguete que gusta a cualquier edad, que apasiona a los amantes de los coches o a aquellos que aún no tienen edad de conducir, que te hacen revivir trepidantes carreras o dejarte llevar por el coleccionismo… Regalar un Scalextric es un acierto seguro.

Si quieres hacer un regalo o autorregalo para fans del automovilismo, hay uno que no falla, y lleva décadas sin hacerlo: un buen Scalextric.

Hemos seleccionado algunos de los mejores modelos que, si tienes contratada la opción de Amazon Prime, recibirás en menos de 48 horas en tu domicilio.  Puedes elegir modelos más fáciles de usar, con mandos ergonómicos pensados en las manos de los más pequeños de la casa. 

También te puedes decantar por pistas que se puedan ampliar y, así, ir haciendo poco a poco un gran circuito sin arruinarte. 

Además, algunos modelos cuentan con aplicación propia y, mediante Bluetooth, puedes controlar en tu  móvil cómo va la clasificación en cada momento. 

Toma nota:

  1. Scalextric GT Racer
  2. Scalextric Advance
  3. Scalextric Action Adventure
  4. Carrera Go-Disney

Scalextric GT Racer

Scalextric GT Racer
Scalextric GT Racer

En este Scalextric podrás montar un circuito de carreras de 3,3 metros de pista con 8 curvas, 3 rectas y 8 vayas. Además, según el fabricante, lo podrá ensamblar hasta un niño de 4 años. 

Se puede ir ampliando, ya que es compatible con todas las pistas de la marca Scalextric. Además, viene con dos coches de carrera a escala 1:32, para que puedas competir: un Audi R8 LMS GT3 y un Mercedes AMG. 

Los usuarios le dan 4,1 estrellas de valoración y hay un comentario unánime: es un juguete que nunca pasa de moda y que “engancha a todas las edades”.

Scalextric Advance

Scalextric Advance
Scalextric Advance

En los circuitos Advance pueden competir hasta 9 coches y estos pueden adelantar y repostar. Se maneja con mandos inalámbricos Wireless sin cables y puedes cronometrar las carreras para conseguir la vuelta más rápida. 

Además, los puedes conectar vía Bluetooth y registrar en tu móvil los tiempos y controlar quién lidera la carrera en tiempo real con la app oficial de Scalextric. 

En este circuito de 5,9 metros de pista, 12 curvas, 2 cambios de rail, un puente y 12 vallas guardarraíl también se incluye dos espectaculares coches a escala 1:32: el Porsche 911 GT2 Hybrid y el Vantage GT3 St. Gallen. 

Scalextric Action Adventure

Scalextric Action Adventure
Scalextric Action Adventure

Los circuitos Action llevan pistas fáciles de montar, que no requieren habilidades especiales como pilotos, por lo que son los Scalextric recomendados para niños. 

Eso sí, en sus 6,7 metros de pistas también encontrarás dos divertidos loops y varios puentes. Incluye dos coches slot realizados a escala 1:43, el Porsche Blue 12 y el Aston Martin Racing 95. 

Se maneja mediante mandos inalámbricos Wireless, adaptados para las manos de los más pequeños de la casa. 

Carrera Go-Disney

Carrera Go-Disney
Carrera Go-Disney

Acabamos nuestra selección con un circuito de la marca Carrera. No es un Scalextric de “pura raza”, pero a su favor tiene que tiene licencia Disney y da vida a la película Cars

Así, viene con dos famosos vehículos para los más pequeños: Rayo McQueen y Jackson Storm. 

En su circuito de 6,2 metros encontrarás una recta de alta velocidad, curvas, sobrevuelo, esquina empinada, cruce y una sección estrecha. Trepidante y apto para niños a partir de 6 años. 

Si buscas otras ideas de regalo, no te pierdas nuestra selección de los míticos Hot Wheels o, si prefieres montar tus propios juguetes, de los LEGO Technic. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Navidad

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.