Lista

Gadgets

Mejores ofertas Black Friday de accesorios de coche en Amazon

Organizador de coche

El Black Friday ha comenzado, y con él llegan millones de ofertas tanto en Internet como en tiendas físicas. Puedes aprovechar el momento para realizar compras importantes que tenías pendientes, o simplemente puedes darte una vuelta por las tiendas, como por Amazon, para desatar tu espíritu consumista.

Si eres de los que, además de consumista, te gustan los coches, es posible que algunos de estos productos, principalmente accesorios para el coche, que están en oferta en el Black Friday en Amazon, te puedan interesar.

Algunos de ellos son accesorios de seguridad para el coche que nunca viene mal tener. Otros son accesorios para el cuidado de tu coche, o hasta elementos con los que cambiar el diseño del vehículo.

Arrancador con batería para el coche

Arrancador de batería

Este arrancador con batería para el coche es ideal por si la propia batería del vehículo se queda descargada y no puedes arrancar. Si esto ocurre en un clima frío podría incluso ser peligrosos para los ocupantes del coche. Es por eso que contar con una batería con estas características (y procurar llevarla cargada), puede ser una gran opción.

Arrancador con batería para el coche en oferta en Amazon

Iluminación para el interior del vehículo

Iluminación interior vehículo

Con este kit de iluminación LED puedes instalar un sistema completo de luces dentro del vehículo que incluso puedes cambiar de color desde el móvil. Incluso incorpora un micrófono para reconocer la música e ir cambiando al ritmo de esta. Una opción interesante para dar un aspecto algo más premium al coche.

Kit de iluminación interior para el coche

Resqme llavero rompe lunas y cinturones

Usuario rompiendo cristal de coche con Resqme

Resqme es un llavero que debería llevar todo el mundo en el coche. Te puede salvar la vida al ser capaz de romper la luna de cualquier coche y poder cortar el cinturón. En caso de quedar atrapado, podrás cortar en un segundo el cinturón, y la luna la romperás sin tener que aplicar fuerza. Una compra imprescindible.

Llavero Resqme rompe lunas y cinturones en Amazon

Mini compresor de aire portátil

Minicompresor portátil

Si te encuentras con que tienes poca presión en las ruedas, y debes hacer algo de forma inmediata, llevar un compresor contigo es lo ideal. Y hoy en día puedes incluso llevar un compresor portátil con su propia batería capaz de funcionar de manera completamente autónoma. Además, también te será útil si sales en bicicleta, por lo que es una compra bastante interesante.

Mini compresor de aire portátil en Amazon

Cubierta de volante

Cubierta de volante

Es normal que el volante se desgaste con el paso del tiempo. Tanto si es tu caso, que tienes un volante desgastado, como si lo que quieres es evitar el desgaste, una buena opción es comprar una funda para el volante. Además, también puede ser útil si quieres evitar el calor que deja el sol sobre el volante cuando pasa muchas horas en la calle en verano.

Funda para volante en oferta en Amazon

Aspiradora de coche

Aspiradora de coche

Esta aspiradora de coche es ideal para limpiar la tapicería del vehículo, principalmente cuando realizamos viajes largos o cuando llevamos a nuestros hijos en el asiento de detrás y van comiendo. La aspiradora se conecta al enchufe del mechero, y es perfecta para limpiar fácilmente y con regularidad el coche y tenerlo siempre reluciente.

Aspiradora de coche en oferta en Amazon

Compresor de aire con enchufe

Compresor de aire

Este compresor de aire eléctrico es la alternativa al portátil que funcionaba con batería. En este caso, no dependerás de contar con la batería cargada, sino que directamente podrás conectarlo al enchufe del coche e inflar las propias ruedas del coche, u otros elementos como las ruedas de una bicicleta, o un colchón hinchable. Su precio es económico, y puede ser una buena opción para llevarlo para emergencias.

Compresor de aire eléctrico en oferta en Amazon

Organizador asiento con mesita

Organizador de coche

Si llevas a niños en el coche, o incluso si eres de viajar mucho por trabajo y pasas demasiado tiempo en el vehículo, es imposible que no seas de esas personas que llevan muchísimas cosas en el coche. No obstante, lo puedes tener todo en orden con este organizador que se ubica detrás del asiento. Incluye una mesita para que la persona que va detrás pues trabajar, o para que tu hijo ponga sus juguetes. Lleva espacio para llevar botellas, vasos y diferentes bolsillos para llevar objetos.

Organizador de coche en oferta en Amazon

Fundas para asientos

Fundas para asientos

Las fundas para asientos no son la solución más elegante si contamos con una tapicería premium, sin embargo pueden ser útiles si queremos evitar que esta tapicería se dañe. También son una buena opción si la tapicería está muy desgastada y queremos disimular su estado. Esta funda para asientos es universal, y es una gran compra porque su versión en color negro está de oferta ahora mismo en el Black Friday.

Fundas para asientos de oferta en Amazon

Cubierta de maletero para perros

Cubierta para maletero

Si tienes un perro, es imprescindible que cuentes con esta cubierta para el maletero, que actúa como una funda que más tarde puedes limpiar. Si llevas a tu mascota en el maletero, dejará pelo, y podría ser muy difícil de retirar en función del material con el que esté forrado el maletero. Sin embargo, esto se soluciona de forma realmente sencilla con una funda. Aparte, también puedes utilizarla para organizar todo lo que llevas en el maletero, como podrían ser algunas herramientas o recambios del coche.

Cubierta de maletero para perros en oferta en Amazon

Cadenas de nieve

Cadenas de nieve

Con la llegada del invierno las cadenas de nieve se convierte en una de las compras más importantes para estar preparado ante posibles nevadas. Y puede que sea una de las compras más interesantes que puedas hacer en el Black Friday, incluso aunque no tuvieran pensado realizar ninguna compra especial. De hecho, estas cadenas textiles pueden ser ideales, pues además son más fáciles de instalar que las cadenas tradicionales.

Cadenas de nieve textiles en oferta en Amazon

Funda de coche

Funda para coche

Si vas a dejar tu coche mucho tiempo estacionado es posible que lo más interesante sea utilizar una funda que lo proteja ante las inclemencias de la lluvia, o incluso del polvo, para que no se deteriore. Es interesante utilizar una funda también en zonas donde la temperatura baja mucho para proteger al vehículo ante las heladas. No resulta habitual ver un coche en la calle con una de estas fundas, pero si vas a dejar tu coche parado en el garaje mucho tiempo, una funda puede ser una gran solución.

Funda de coche en oferta en Amazon

Barra de luz antiniebla

Barra de luz antiniebla

La legalidad de instalar una luz adicional en nuestro vehículo y utilizarla en carretera no está muy clara. No obstante, una barra de luz antiniebla puede ser útil para iluminar el camino cuando entramos con el coche en el campo, por ejemplo, o en situaciones de emergencia en las que necesitemos una iluminación adicional. Si siempre has soñado con instalar una de esas luces que son típicas de las camionetas americanas, esta barra de luz es perfecta para ti.

Barra de luz antiniebla en oferta en Amazon

Protector de parabrisas

Protector de parabrisas

Este protector de parabrisas es perfecto tanto para los difíciles meses de verano en los que queremos evitar que el sol incida en el salpicadero, haciendo casi imposible conducir después, como para los meses de invierno en los que no queremos que el cristal pueda helarse. Está compuesto por cuatro capas que hacen de este protector para el parabrisas una solución muy buena para luchar contra el frío del invierno y el calor del verano.

Protector de parabrisas en oferta en Amazon

 

Aviso: En autobild trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Auto Bild trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además