Logo Autobild.es

Cinco pares de coches que puedes comprar antes que un Tesla Model 3

Tesla Model 3
Todos tienen mucho que ofrecerte, así que no dejes de echarle un ojo a esta lista...

El Tesla Model 3 representa un punto de inflexión en la marca con sede en California. Elon Musk quiere acerca sus productos a un mayor público, creando un eléctrico de precio "asequible" inspirado en sus conocidos Tesla Model S y Tesla Model X. Aún queda por descubrir si será capaz de cumplir con sus promesas, encontrando todavía muchos escépticos sobre este asunto que justifican ese 25% de cancelaciones. En las siguientes líneas no vamos a discutir sobre ello, únicamente queremos proponerte una alternativa. Nada menos que cinco pares de coches que puedes comprar antes que un Tesla Model 3, uno para disfrutar y otro para ir del punto A al punto B. ¿Intrigado?

No te pierdas: 'Cinco coches que ya no puedes comprar diésel'

Mitsubishi i-MiEV & Lancer Evolution

Mitsubishi i-MIEV 2015, actualizado y más barato

Mitsubishi cuenta en su gama con el i-MiEV, un eléctrico desarrollado en 2010 que quiere ponerte las cosas más fáciles en la lucha con la caótica urbe. De inicio, este modelo cuesta nada menos que 30.000 euros, aunque en el mercado de segunda mano es fácil encontrarlo por menos de 10.000 euros. Si sumamos un presupuesto de no más 25.000 euros en la compra de un espectacular Mitsubishi Lancer Evolution, las cuentas nos salen. Y es que el Tesla Model 3 arranca, de momento, en 45.000 euros.

Mitsubishi Lancer Evolution X - 2008

Peugeot iOn & 308 GTi

Peugeot iOn

El Peugeot iOn es uno de los eléctricos más interesantes que podemos encontrar en el mercado de segunda mano. Su precio, que rondará los 5.000 euros, nos acerca a este mundo azul, toda una interesante opción para acompañarnos todos los días al trabajo. Cuando llegue el fin de semana las cosas comenzarán a ponerse interesante, pues por unos 32.050 euros podremos acceder al Peugeot 308 GTi, uno de los compactos deportivos más atractivos del momento que nos asegurará una buena dosis de adrenalina.

Peugeot 308 GTI

BMW i3 & BMW M3

BMW i3

BMW tiene entre sus filas hace unos años al BMW i3, uno de los eléctricos más populares del mercado. Su imagen moderna, sus capacidades y su trayectoria consiguen colocarlo en un posición ventajosa en la lucha eléctrica. No es nada barato nuevo, ni tampoco de segunda mano, pero en el mercado del usado puedes hacerte con uno por unos 15.000 euros. Con los 30.000 euros que nos sobran bien podremos encontrar una buena unidad del BMW M3 e90, un deportivo espectacular.

BMW M3 E90

VÍDEO: BMW i3s 2018, así es el eléctrico

Toyota Prius & GT86

toyota prius lateral

El Toyota Prius es toda una institución si hablamos de coches híbridos. La marca ha sabido crear una tecnología fiable y de buen rendimiento, ofreciendo al cliente una clara alternativa a los coches gasolina y diésel. En el mercado de segunda mano una unidad de este modelo puede costarte 6.000 euros, una cantidad que ni se acerca a los 45.000 euros de límite ni si compramos un Toyota GT86 nuevo a estrenar. Este último sumará unos 34.900 euros al conjunto, nada que temer.

Toyota GT86 turbo

Nissan Leaf & 350Z

Nissan Leaf precio

Hablar del Nissan Leaf es mencionar uno de los eléctricos más vendidos del planeta. Sus buenas capacidades han calado entre el público más comprometido con el medio ambiente, que lo han elegido a él por delante de otros nombres conocidos como el Renault Zoe. Los 33.000 euros que te gastarás por una unidad nueva se convertirán en 45.000 euros cuando encuentres un Nissan 350Z por 12.000 euros. Los hay, busca bien, y habrás logrado completar una jugada redonda.

Nissan 350Z 2005

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.