Skip to main content

Lista

Gadgets

Carga el móvil a 140W en tu coche con este cargador top de Baseus

Carga el móvil a 140W en tu coche con este cargador top de Baseus

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Este cargador para tu coche es súper rápido y seguro, además ahora tiene un 34% de descuento.

Si todavía no la conoces, quédate con su nombre: Baseus viene pisando fuerte en todo lo que se trata de accesorios para el automóvil.

Es una compañía emparentada con la mismísima Xiaomi: no solo comparten la misma plataforma de micromecenado Youpin, sino que también ha debido copiar su fórmula de diseño minimalista. 

Este cargador para el coche es mucho más potente y rápido que otros del mercado. Su precio en AliExpress queda en menos de 32 euros. 

Cargador Baseus para el coche de 140W

Puedes adaptarlo a la toma de mechero del coche: admite tanto 12 V como 24V. Así, quedan cubiertos la mayoría de vehículos, desde turismos a SUV, pasando por furgonetas y camiones. 

Te permitirá cargar varios dispositivos a la vez, ya que tiene dos tomas USB-C. También se incluyen un juego de dos cables de 240W. 

Cargador Baseus para el coche de 140W

En el display digital podrás ver en todo momento la información de carga y el amperaje. Así, puedes estar seguro de que tus dispositivos no sufren ningún daño. 

Baseus ha patentado un sistema de carga a baja temperatura para proteger la batería: se disipa rápidamente el calor y, al calentarse menos, hay menos riesgos. 

Esto sí es velocidad

Te permite la carga rápida en ambos puertos. Así, podrás conectar, por ejemplo, el móvil y el portátil y cargarlos a la vez completamente en menos de 1,6 horas. 

Gracias a la división de energía, los dos dispositivos se cargarán a la misma velocidad. Según el fabricante, es un 40% más rápido que otros cargadores. 

Mini aspirador de mano potente, a precio de saldo con un código descuento

Mini aspirador de mano potente, a precio de saldo con un código descuento

También puedes estar seguro de que el cargador no se salga ante los baches o los frenazos en la carretera. 

Han diseñado unas juntas de encaje a presión, que garantizan un encaje seguro para los dispositivos a la vez de firme. 

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además