Logo Autobild.es

Este cargador inalámbrico de móvil para el coche viene con soportes incluidos y es de carga rápida: por solo 25 euros y envío desde España

Cargador inalámbrico coche

Emm Jiménez

Un cargador completo y versátil.

Si quieres un cargador para el coche pero no te conformas con lo más básico, sino que buscas algo tecnológicamente avanzado, este cargador inalámbrico te parecerá una delicatessen. Su principal característica es su funcionalidad inalámbrica, claro está, pudiendo cargar el móvil sin tener siquiera que enchufarlo al subir al coche, pero es mucho más que solo un cargador inalámbrico.

Su precio de 25 euros es ideal para un producto tan completo que se vende en AliExpress y con envío desde España. Lo tendrás en casa esta misma semana. Y no solo es que sea un cargador inalámbrico para coche sea tecnológicamente avanzado, sino que su funcionalidad hace que sea mucho más fácil dejar el móvil en un lugar seguro mientras la batería se carga, evitando así accidentes y distracciones.

Consigue este cargador inalámbrico de móvil para el coche por solo 25 euros con envío rápido

Por supuesto, el propio dispositivo es una base de carga inalámbrica, pero integrada en un soporte de móvil para el coche. De hecho, vienen todos los accesorios para que podamos instalar el móvil de dos formas diferentes. Podemos optar por fijar con 3M de doble cara incluido el soporte al salpicadero o a cualquier otra superficie lisa y firme del vehículo.

Pero también podemos optar por usar el soporte para rejilla de ventilación. Este último es de los avanzados, con un gancho para agarrarse a uno de los elementos del interior de la rejilla, y con dos apoyos para aportar una gran estabilidad al móvil. Por si esto fuera poco, tiene una esfera 360 grados para que podamos cambiar el ángulo de visión del móvil.

Claro está, la propia base inalámbrica se enchufa a la toma de mechero del vehículo para recibir energía. Y destaca por ser compatible con carga rápida, pudiendo alcanzar los 15W de potencia al cargar. La base cuenta con una ruleta en la sección posterior para ajustar la altura en la que queda el móvil de forma que los discos de carga inalámbrica del móvil y la base queden alineados.

Y no podemos olvidarnos de una función genial. Las abrazaderas de este soporte se abren al pulsar uno de los botones laterales. Gracias a un sensor infrarrojo integrado en el propio soporte, al dejar el móvil en este, se cerrará automáticamente asegurando nuestro smartphone. Es una de esas cosas que alucinará a amigos y familiares por igual. Por su precio de 25 euros en AliExpress y enviándolo desde España, es una compra ideal si estabas buscando un soporte de móvil para el coche o un cargador de móvil para el coche.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor, Tecnología

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.