Lista

Motor

Alucina con estas soluciones para no manchar el maletero de tu coche en la playa este verano

Protectores para el maletero del coche

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Seguro que los que tienen mascota en casa ya conocen de sobra este tipo de protectores para que el coche quede siempre limpio. Pero si no es tu caso, te recomiendo que leas con atención este contenido práctico en el que te damos soluciones para no manchar el maletero de tu coche en la playa este verano.

Y lo bueno es que estos consejos que te damos para que no manches el maletero de tu coche son universales, es decir, válidos para casi cualquier tipo de modelo de vehículo y, lo más importante, baratos y totalmente prácticos. Sin olvidar que su montaje es de lo más sencillo. Sí, no es presumir, pero te presentamos una compra maestra que responde a las tres B: bueno, bonito y barato.

Evita manchar tu coche en la playa

El confinamiento debido al coronavirus nos está haciendo desear las vacaciones más que habitualmente, incluso. En mi cabeza parece que ya suena eso de "coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa calienta el sol..." Y estoy seguro de que también es tu caso. Ni la distancia social ni las mascarillas nos van a impedir ir a la playa este verano. 

Pero ya sabes que ir en coche a la playa tiene sus inconvenientes. En este caso me refiero a la dichosa arena, que deja el maletero hecho unos zorros y por mucho que después lo aspires tendrá arena incrustada en los rincones más recónditos por los siglos de los siglos.

Pues bien, alucina con estas tres soluciones para no manchar el maletero de tu coche en la playa este verano.

Protector integral del maletero

Protectores para el maletero del coche

Como te decía al principio, un protector integral para el maletero es una opción de sobra conocida para aquellos que acostumbran a viajar con animales en el coche, porque es una solución ideal si no quieres que este quede lleno de pelos. Pero no sólo evitará que el cabellos de las mascotas se adhiera a la moqueta de la zona de carga, sino que también previene de que la arena, barro o cualquier tipo de suciedad dañe el vehículo.

Hay cientos de opciones en el mercado desde unos 15 euros, pero este modelo que te proponemos, aunque es algo más caro (29,99 euros) cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes y tiene muchas ventajas:

  • Es de fácil instalación: con velcros y cintas a los reposacabezas.
  • Tiene superficie antideslizante por la parte inferior.
  • Está fabricado en material impermeable.
  • Protege tanto el suelo, como los laterales y los respaldos de los asientos. Y también el paragolpes cuando este se abre.
  • Dispone de un bolsillo para guardar objetios pequeños y que no se muevan.
Protectores para el maletero del coche

Compra el protector de maletero de coche Naloo's World en Amazon al mejor precio

 

Alfombrilla de goma para el maletero

Protectores para el maletero del coche

La segunda solución para no manchar el maletero de tu coche es un alfombrilla de goma específica. Las puedes encontrar desde unos 18 euros. Y esta opción tiene sus ventajas, pero también algunos inconvenientes.

Es muy práctica no sólo en verano para no manchar con la arena de la playa, sino también en invierno si acostumbras a ir a esquiar, ya que la nieve derretida de las botas y el resto del equipo no mojará el coche. Lo malo es que cada maletero tiene su forma y lo ideal es que busques una diseñada específicamente para tu modelo de coche, lo que supondrá en la mayoría de los casos que el producto se encarezca.

El modelo que te proponemos es el más vendido en Amazon y también cuenta con muy buenas valoraciones por parte de los clientes. Está valorado en algo más de 35 euros.

Compra la alfombrilla para maletero Pro-Line en Amazon al mejor precio

Alfombrilla universal antideslizante

Protectores para el maletero del coche

Esta última opción que te proponemos es la más sencilla. No es la más completa, ni la ideal. Pero una cosa sí es seguro, es la más barata, porque puedes tenerla por poco más de 6 euros. Y, seamos sinceros, te cuesta más esfuerzo y casi también más dinero aspirar el coche para dejarlo limpio que montar una alfombrilla universal para el maletero.

La cosa es bien sencilla: compras una alfombrilla de goma universal, la cortas a la medida exacta de tu maletero, lo cargas y a viajar. Ah y no pases por alto que, además de evitar que se ensucie, lograrás que los objetos que cargues no se muevan, porque al ser de goma es antideslizante.

Compra la alfombrilla antideslizante de Invero en Amazon al mejor precio

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además