Logo Autobild.es

7 coches automáticos por menos de 20.000 euros

7 coches automáticos por menos de 20.000 euros
Existen opciones asequibles.

A menudo asociamos el disponer de una caja de cambios automática a un precio caro pero, aunque comparativamente una transmisión de este tipo siempre va a suponer un coste más elevado que una manual, también es posible encontrarla en modelos asequibles. Estos 7 coches automáticos por menos de 20.000 euros son la mejor prueba de ello.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Toyota Aygo

Un cambio automático no tiene porqué estar restringido a segmentos superiores, el pequeño Toyota Aygo lo ofrece incluso desde su nivel de equipamiento de acceso, combinado con el motor 1.0 de 72 CV y con un coste de 11.340 euros.

Kia Picanto

VÍDEO: Kia Picanto 2017

El Kia es otro ejemplo de urbanita que dispone entre sus opciones de una transmisión automática, aunque en su caso está restringida al acabado GT Line, de corte deportivo, y asociada al motor 1.2 de 84 CV. Cuesta 12.260 euros.

Opel Corsa

El Opel Corsa está a punto de cambiar de generación, pero en la actual ofrece por 14.722 euros, en el acabado Design Line, el combo de motor gasolina 1.5 de 90 CV con una caja de cambios automática de seis velocidades.

Renault Clio

El Renault Clio solo está disponible con caja de cambios automática en su acabado tope de gama, el Zen, y de manera exclusiva con el motor diésel de 90 CV. Aún así, su precio es bastante contenido: 14.916 euros.

Seat Ibiza

Por 18.180 euros te puedes hacer con un Seat Ibiza automático, concretamente con el acabado Xcellence, el intermedio de la gama, y montando un motor 1.0 TSI de 115 CV. La transmisión es una DSG de 7 velocidades.

Skoda Octavia

La berlina de Skoda cuenta con una opción automática que entra en presupuesto por poco: 18.900 euros. Partiendo del acabado Ambition (el segundo de la gama), puede montar el motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV asociado a una caja de cambios automática DSG de 7 velocidades.

Citroën C3 Aircross

El SUV de Citroën también entra en la lista por poco, puesto que de sus múltiples variantes automáticas, la más barata cuesta ya 19.400 euros. Se trata de la que tiene el acabado Feel y monta el motor BlueHDI 120 S&S.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.