Logo Autobild.es

Los 5 mejores ambientadores de coche que puedes comprar en Amazon

Ambientador de coche

Patricia Cantalejo

- Actualizado:

Tabaco, mascotas, sudor… Pasamos demasiado tiempo en el coche para ir sufriendo malos olores. Con estos ambientadores, hasta los atascos se llevan mejor. 

Actualizado el 6 de marzo 2023: Hemos modificado y actualizado el listado y añadido un índice para facilitar la navegación a través del artículo.

Cuando conduces son varios los factores que pueden afectar tu experiencia, y esto incluye los olores desagradables. Esto ocurre cuando los filtros acumulan mucha suciedad. Nada mejor que un buen mantenimiento y un ambientador que ayude a difuminar el buen olor puertas adentro

Actualmente, en el mercado existen muchos accesorios para hacer que disfrutes de tu camino. Los ambientadores para vehículos pueden mejorar mucho el aire que se puede percibir en el interior del coche, ya que su principal tarea es neutralizar los olores generados por factores externos como el humo, la comida o  la basura.

A continuación te presentamos cinco ambientadores en diferentes formatos y fragancias. Elige el tuyo, porque el aroma de tu vehículo también dice mucho sobre ti.

Estos son los mejores ambientadores para coche que puedes comprar en Amazon.

  1. Ambientador Cristalinas
  2. Difusor de aceite OOTSR
  3. Audi 000087009D
  4. BUYGOO ‎OZ-BZ097
  5. Meguiar's G16402

Ambientador Cristalinas

Cristalinas
Ambientador Cristalinas

Las pequeñas bolas de cristal con aroma a cítricos te enamorarán. Su diseño es muy bonito y puedes colocarlo mediante pinzas o a modo colgante. 

Es reutilizable y su aroma dura más de dos meses. Este de color rojo tiene fragancia de moras, pero tienes una amplia gama de olores a elegir. Además, absorbe los malos olores, como el sudor o el tabaco. Es una fórmula sin alcohol. 

Difusor de aceite OOTSR

Difusor de aceite
Difusor de aceite OOTSR

Su diseño en forma de medallón pasa completamente desapercibido. Se puede instalar en la rejilla de salida del aire acondicionado. Tiene una almohadilla de algodón que se impregna con tan solo 2-3 gotas del aceite esencial que más te guste y dura semanas. 

Incluye diez almohadillas y también lo puedes usar en tu hogar (directamente en el Split del aire acondicionado). 

Audi 000087009D

Audi 000087009D
Audi 000087009D

El modelo Audi 000087009D es un ambientador compacto y de diseño atractivo que no solo sirve para ambientar tu coche, pues también es ideal para decorarlo y darle un toque moderno.

Este producto desprende un olor cálido ligeramente amaderado durante 60 días. Sin embargo, el inconveniente notable es que, debido a que es un olor vintage, no resulta agradable para los usuarios más jóvenes.

BUYGOO ‎OZ-BZ097

BUYGOO ‎OZ-BZ097
BUYGOO ‎OZ-BZ097

El modelo BUYGOO ‎OZ-BZ097 es un ambientador que destaca por las diferentes concentraciones de aroma: cinco, concretamente. Este modelo es muy fácil de usar y posee un soporte de aleación de aluminio con clip envuelto en silicona para que puedas sujetarlo a las rejillas de ventilación del automóvil y no se deslice cuando vayas a alta velocidad o tomes una curva. 

Este ambientador ocupa muy poco espacio en tu coche y su diseño es atractivo y moderno, por lo que no solo sirve como un purificador de aire sino que también es un buen equipo de decoración. Sin embargo, como no todo es perfecto, las fragancias de este ambientador son muy sutiles, por lo que tu coche no quedará impregnado totalmente con una fragancia muy fuerte.

Meguiar's G16402

Meguiar's G16402
Meguiar's G16402

El modelo Meguiar’s G16402 es el ambientador ideal para deshacerte de los olores más fuertes que absorbe tu coche. Este ambientador se mueve a través del sistema de ventilación, pasa por el revestimiento del techo y es capaz de llegar a todas las áreas difíciles de alcanzar para renovar el olor y dejar un aroma fresco por mucho tiempo. 

Este es un ambientador de especial cuidado, pues el carro debe estar desocupado para poder aplicarlo con seguridad. De lo contrario, puede causar irritación ocular grave, reacción alérgica en la piel o somnolencia. En este sentido, estaciona el vehículo en un área bien ventilada, no uses más de una lata por coche y deja que el vehículo se ventile por diez minutos antes de empezar a conducir. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.