Logo Autobild.es

Mejores ambientadores para coche Rituals

Mejores ambientadores para coche Rituals

Patricia Cantalejo

Si conocías sus sets de baño y sus velas eran un fijo en tu hogar, no te pierdas esta selección de ambientadores para coche de la firma Rituals. El aroma también te ayuda a conducir.

El aroma ayuda mucho a relajarse. Es algo que ya saben todos los interioristas y decoradores, pero también puede cambiar radicalmente nuestra conducción. 

El olor a madera puede modificar por completo la percepción de tu vehículo. Creerás que viajas en un coche premium, sea cual sea el modelo. 

El eucalipto y el romero te ayudarán en esos atascos desesperantes a la vuelta del trabajo y el sándalo te darán un plus de vitalidad para no dormirte al volante. 

Hay un perfume adecuado para cada tipo de conductor. Amazon tiene en oferta varios ambientadores para coche de la marca Rituals. 

Todos vienen con un soporte de madera muy elegante que se instala en la rejilla del ventilador. Además, existe una gran variedad de recargas. 

Bajo el sugerente nombre de “La vida es un viaje”, encontrarás estos aromas de Rituals a muy buen precio: 

  1. Sakura Car Perfume
  2. The Ritual of Mehr
  3. The Ritual of karma
  4. The Ritual of Samurai

Sakura Car Perfume

Sakura Car Perfume
Aroma para el coche Sakura Car Perfume de Rituals a la venta en Amazon

“Sakura” es el famoso cerezo japonés. Su flor es muy aromática y su perfume muy relajante. En este ambientador, también hay notas de leche de arroz.

Es un ambientador ideal para aquellos que buscan viajes tranquilos y les gusta que su coche tenga ese olor a limpio, como de hora del baño. 

Como todos los perfumes para coche de Rituals, viene con dos recargas. El perfume se activa con el funcionamiento del climatizador.

Nos gusta:

  1. Tiene línea de hogar con el mismo aroma
  2. Tiene opción de recarga: mucho más ecológico

The Ritual of Mehr

The Ritual of Mehr
Aroma para el coche The Ritual of Mehr de Rituals a la venta en Amazon

En esta ocasión, Rituals ha combinado los aromas de la naranja dulce (que tienen fama de activar el buen humor), junto a la madera de cedro. 

El resultado es un perfume amaderado, que devolverán al vehículo ese olor a “coche nuevo”. Te lo recomendamos si te sueles estresar al volante. 

Destaca el ambientador de madera, que vale para todos los perfumes de coche de la marca Rituals. 

Nos gusta:

  1. El aroma amaderado
  2. Un perfume discreto

The Ritual of karma

The Ritual of karma
Ambientador para coche The Ritual of karma de Rituals a la venta en Amazon

En esta ocasión los ingredientes son el loto blanco y la frescura del té blanco que, según aseguran, agudizan los sentidos. 

"The Ritual of Karma" resulta un compañero ideal para viajes largos, ya que su fragancia no empalaga. 

Además, según la marca, el aroma dura de 6 a 8 semanas. Cuando se acabe, solo tienes que comprar recambios (vienen en pack de dos).  

Nos gusta:

  1. Agudiza los sentidos
  2. Dura más de 6 semanas

The Ritual of Samurai

The Ritual of Samurai
Ambientador para coche The Ritual of Samurai a la venta en Amazon

La famosa línea de cosmética masculina The Ritual of Samurai también incorpora a la gama ambientador de coche. 

Es uno de los perfumes más vendidos de la firma, por lo que puede que ya uses este aroma en tu after shave o espuma de afeitar. 

Aseguran que se trata de un aroma “vigorizante” o, como ellos dicen, “la esencia del samurái”. Poesía a un lado, diremos que es perfume a base de ámbar y almizcle natural. 

Nos gusta:

  1. Perfume muy masculino
  2. Tiene estuche de regalo

Sea cual sea el aroma que te guste, podrás usar el mismo difusor. Es un pequeño soporte de madera, que se instala en las rejillas del aire. Lejos quedan los ambientadores en forma de pino que colgaban de los retrovisores. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.