Logo Autobild.es

3 coches para llevarse la casa a cuestas este verano

Coches casa a cuestas
¡Comienza tu viaje!

El modo de viajar poco a poco se va transformando. El auge de las autocaravanas, las caravanas y los vehículos camperizados no se ha frenado con la llegada de esta brutal pandemia. Y es que con el final del estado de alarma las ventas de este tipo de vehículo han aumentado, siendo una manera sencilla de viajar con toda la familia y en la mayoría de casos más económica. Os dejamos 3 coches para llevarse la casa a cuestas este verano.

Fiat Ducato 2020, más polivalente y eficiente

Opel Vivaro Life

Coches casa a cuesta

El Opel Vivaro Life es una gran alternativa si quieres llevarte la casa a cuestas este verano. Se trata de un modelo de gran tamaño que cuenta con hasta tres filas de asientos para dejarnos un habitáculo capaz de llevar a ocho pasajeros. Eso sí, si giras la segunda gila 180 grados convertirás su espacio en un salón hasta para seis personas.

A nivel de habitabilidad el Opel Vivaro Life es una gran opción si quieres viajar con flexibilidad este verano. Además, con tanto espacio se puede montar una cama de poco menos de dos metros de longitud. Contamos con iluminación ambiental de LED, calefacción auxiliar, tomas de corrientes y todo lo que se necesita en un viaje de vacaciones.

Ford Transit Custom

Coches casa a cuestas

Sí, hay vida más allá del Volkswagen California, y el Ford Transit Custom es otro gran ejemplo. Con este modelo contamos con un buen número de extras que harán de nuestro viaje una gran experiencia. Con plaza para hasta cuatro persona para dormir y cinco para viajar, este modelo cuenta con un techo elevado fijo que aumenta el espacio total y mejora la habitabilidad.

Entre los elementos que podemos destacar en su lista de equipamiento señalamos la conectividad SYNC, asistente de cambio de carril, control de crucero adaptativo, navegación GPS y hasta WC portátil. La marca vende una versión aún más completa, el Ford Transit Westfalia Nugget, aunque con la Custom tienes más que lo básico para disfrutar de tu viaje.

Nissan NV300 Camper

Coches casa a cuestas

El Nissan NV300 Camper comparte plataforma con el Opel Vivaro, y con eso podemos hacernos una idea de su buena habitabilidad. En concreto, este modelo cuenta con la preparación de BRAM Tecnologies, una empresa con sede en Barcelona experta en camperizar modelos y que ha completado esta versión del modelo japonés.

En el Nissan NV300 también contamos con un techo elevado, pero sobre todo destaca la orientación pura de camper que tiene. En su interior encontramos cocina y nevera integrada, además de armarios. Los asientos delanteros pueden girarse 180 grados y la fila trasera se convierte en una cama doble. ¿Necesitas algo más?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.