Logo Autobild.es

10 caravanas alucinantes para 2020

10 caravanas para 2020
Seleccionamos diez de las caravanas más sorprendentes que debutan este año que acaba de entrar. ¡Dan ganas de ponerse a viajar desde ya mismo!

Seleccionamos diez de las caravanas más sorprendentes que debutan este año que acaba de entrar. ¡Dan ganas de ponerse a viajar desde ya mismo!

No te pierdas: Caravanas y remolques, la guía de compra con todo lo que necesitas saber
 

10 caravanas para 2020

Tabbert presenta una revisión a su modelo de clase alta Puccini. Lo más destacado es el nuevo concepto de iluminación. Además de la iluminación indirecta de la sala de estar, ahora hay áreas especialmente iluminadas en el área de entrada, en el baño y en la cocina. Además, el ancho de las camas individuales se ha incrementado a 93 centímetros. Dependiendo del plano, la cocina tiene un refrigerador de 177 litros. También hay grandes cajones con función de cierre suave, un fregadero de acero inoxidable y una estufa de tres quemadores. El baño tiene un inodoro de cassette, un lavabo, una ducha y un gran espejo de pared. Los frentes de muebles bicolores en tonos de madera oscura dominan el diseño interior. Los vehículos están equipados con un calentador Truma Combi 6 y el sistema Truma iNet. En el año modelo 2020 existen las variantes de diseño 550 E, 560 TD, 685 DF, 750 HTD y 655 EL (nuevo).

10 caravanas para 2020

Tabbert también ha rediseñado completamente su Cellini. Además, está el nuevo plano de planta 750 HDT, que tiene un sistema deslizable como punto culminante. El espacio habitable total crece a más de 20 metros cuadrados. De esta manera, la cocina se mueve hacia afuera y, por lo tanto, ofrece más espacio en el interior. La sala de estar está equipada con superficies de madera oscura y elementos de acero inoxidable. Los clientes pueden elegir entre tres fundas de tapicería brillantes: Purple Stone, Ivory Leaf, funda de cuero sintético y Cream Nature, funda de cuero real. El grupo de asientos de cuero en forma de U tiene reposacabezas ajustables y una mesa de bar integrada con portavasos. La unidad de cocina está equipada con un fregadero doble y un refrigerador de 189 litros con apertura de doble cara, microondas y horno después de un pago adicional. En el área de descanso hay una cama queen, un espejo panorámico y una ventana panorámica. Además, el concepto de iluminación en el Cellini ha sido revisado. Se instala una iluminación ambiental especial en el dormitorio junto a la puerta del baño.

10 caravanas para 2020

Knaus presenta el Sport & Fun Black. El modelo especial viene en una elegante apariencia de carbono y, por lo tanto, rueda sobre llantas de aleación de 17 pulgadas. Hay un chasis Alko Vario X extra ligero. También hay luces traseras oscurecidas, un riel negro en el techo y una escalera trasera. La nueva gama de colores también es evidente en el interior con el modelo especial de tela de tapicería Gray Stripes, cortinas gris plateadas, superficie de trabajo oscura y frentes de muebles en decoración de aluminio. En la cocina, las superficies de CPL brillan con un aspecto de acero inoxidable. También hay almohadas, cortinas y ropa de cama a juego. La cama en la proa tiene muchas opciones de almacenamiento. En la sala de estar trasera hay un dispositivo para llevar una motocicleta. El baño pequeño tiene un diseño inteligente y se puede ampliar con un plato de ducha que puede contener hasta 120 kilogramos. 

10 caravanas para 2020

El fabricante Weinsberg ha presentado dos nuevas caravanas con camas plegables en 2020: CaraOne 390 PUH (cocina de proa, comedor de popa) y 540 EUH (foto). Esta última mide 7,43 metros de largo, 2,32 metros de ancho y tiene seis asientos y camas a bordo. Desde el exterior hay una nueva decoración en antracita y beige metalizado.

10 caravanas para 2020

El e.Home coco 2018 es un prototipo de caravana con un accionamiento para apoyar al vehículo remolcador. Las ventajas: la autopropulsión reduce el consumo e incluso los coches pequeños pueden enganchar la caravana en la bola de remolque. Esta tecnología garantiza una mayor gama para automóviles eléctricos. En el corazón del e.Home Coco hay baterías de alto rendimiento y una unidad de accionamiento central que consta de motores eléctricos de dos ruedas y electrónica de control inteligente. Además, este concepto de manejo con su modo de alivio de tensión tiene un impacto positivo en la seguridad al circular. Ahora la caravana autopropulsada se someterá a pruebas de conducción y se supone que cruzará los Alpes en 2020, arrastrada por un automóvil eléctrico.

10 caravanas para 2020

Dethleffs también ofrece nuevos productos: el Nomad de 5,90 metros de largo es una mezcla de estilos que consiste en frentes en apariencia de madera natural, elementos de alto brillo y material de textura gruesa que le dan una capa de pintura fresca y elegante. El Nomad BLF tiene una cocina de proa. Hay una nueva cocina de gas y fregadero. El espacio de almacenamiento se encuentra en forma de grandes cajones, que se complementan con la extracción de un botiquín. También hay un grupo de asientos en el centro. El Nomad estará disponible en un total de doce planos de planta y con tres espacios habitables. 
 

10 caravanas para 2020

También presenta el C'Go con el nuevo diseño 475 FR, una variante aún más barata. El diseño de los muebles es simple y funcional, pero tiene acentos coloridos. La cama francesa se encuentra en la proa con un área de lavado abierta. Un gran grupo de asientos redondos se puede sentar en la parte trasera. Si visita de forma espontánea, se puede convertir en una segunda cama. Un colchón de siete zonas también estará disponible a partir de 2020 a pedido

10 caravanas para 2020


La serie C'Joy es más barata. El nuevo plano de planta 420 QSH se basa en una cocina trasera con un baño adyacente y una cama doble transversal en la proa. Con una longitud de cuerpo de solo 5.03 metros, es particularmente adecuado para manejar caravanas sin experiencia. También nuevo: el refrigerador de 142 litros será estándar a bordo a partir de 2020. 

10 caravanas para 2020

El fabricante de caravanas esloveno Adria ofrece ahora a sus clientes la nueva línea de lujo Astella. Lo que lo hace especial: la caravana Astella combina las ventajas de una caravana flexible con el lujoso equipamiento y el espacio de una casa pequeña. Las puertas dobles y las ventanas panorámicas también han sido únicas en la industria de las caravanas. La Astella viene con tres diseños. Son adecuados para parejas, familias y grupos grandes. Aún no se conoce el precio exacto. Sin embargo, dependiendo del plano de planta, probablemente se tendrán que pagar entre 50.000 y 60.000 euros. Todas las habitaciones son luminosas y acogedoras y están amuebladas de forma moderna. Con los muebles tapizados puede elegir entre las variantes "Bluestar" y "Silverstar". El Astella 754 DP tiene un sofá de esquina desde el que puede disfrutar de la hermosa vista del campo a través de la puerta panorámica. La cocina está equipada con una cocina de gas de tres fuegos, un fregadero de acero inoxidable, un refrigerador grande, muchos compartimentos de almacenamiento y, si es necesario, un horno. El fabricante también tiene un baño de diseño con inodoro, un lavabo plegable, una ducha separada, toalleros y un armario con espejo. El plan de piso superior de la serie Astella es el 904 HP, porque esta caravana ofrece hasta seis camas. En la sala de estar y comedor abierto hay un gran sofá que se puede convertir en una cama. También hay dos camas individuales con literas que se crean después de una operación rápida. Ambas construcciones fueron desarrolladas por Adria.

10 caravanas para 2020

En el nuevo modelo de este año, el fabricante Fendt ofrece nuevos planos de planta para las series Saphir (foto), Bianco, Activ, Opal y Diamant. En todos los modelos, la puerta delantera tiene una nueva apariencia con una ventana y los pasos de rueda ahora están completamente aislados. En el interior, ahora hay cojines de respaldo ergonómicos en el asiento, un armario con ventilación extendida, pisos de PVC y una conexión de bomba de agua eléctrica que es más fácil de alcanzar. El comedor se puede convertir en una cama en todos los diseños. El área de descanso es de 2.00 x 1.40 metros. Fendt incluye en el nuevo Sapphire 495 SKM un "diseño de habitación para niños pequeños" y tiene una litera (2,10 x 0,80 metros). El inferior se puede plegar, creando un gran espacio de almacenamiento sin separarse de la sala de estar. También hay una escalera de madera estable para subir a la cama. Un estante y la pared plegable forman la transición al baño, donde la ducha es opcional. Por otro lado, el inodoro, la ventana del baño, el lavabo y los gabinetes inferiores y superiores son estándar. Frente al baño está la pequeña cocina con un farmacéutico extraíble. También disponible en la cocina: una nevera (133 litros) con congelador (12 litros) y una cocina de gas de tres fuegos. El suministro de gas: 2 x 11 kilogramos.

Etiquetas: Rutas en coche

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.