Logo Autobild.es

VW hace del de Montecarlo el rally más glamuroso

VW hace del de Montecarlo el rally más glamuroso

Estilo de Vida by VW

Personalidades de la nobleza, deportistas, actores y presentadores de televisión han hecho del de Montecarlo el rally más glamuroso. Volkswagen les ha invitado a subir al Polo R WRC y pocos han resistido la tentación...

VW ha hecho del de Montercarlo el rally más glamuroso al convertir en copilotos po run día a personalidades de la nobleza, deportistas, actores y presentadores de televisión en el inicio del Rallye Monte Carlo. Las principales estrellas internacionales han podido experimentar lo que es acompañar a los campeones del mundo de Volkswagen. En las pasadas de exhibición por el trazado del circuito del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, los invitados han copilotado en el Polo R WRC, el coche ganador del WRC en 2013, 2014 y 2015, a Sébastien Ogier (FRA), Jari-Matti Latvala (FIN) y Andreas Mikkelsen (N).

Entre los pasajeros que se han subido al Polo R WRC, el actor Mikael Nyqvist, conocido por sus actuaciones en muchas producciones de televisión de Suecia, en particular la adaptación de la trilogía "Millenium" de Stieg Larsson; Pierre Casiraghi, séptimo en la línea al trono de Mónaco; ex-futbolista Thomas Helmer, ganador del Campeonato de Europa con Alemania en 1996; la tenista danesa Caroline Wozniacki, que encabezó el ranking mundial durante 67 semanas; el mejor futbolista europeo de 1991, Jean-Pierre Papin, que jugó en el AC Milan, Bayern de Munich, Marsella y Burdeos, el futbolista finlandés con más partidos internacionales, Jari Litmanen; el jugador francés de rugby, Damien Chouly, y Allan McNish, ex piloto de Fórmula 1 y tres veces ganador de las 24 Horas de Le Mans.

"¡Guauu! Ha sido un verdadero subidón de adrenalina. Una vez me senté junto a Pierce Brosnan en un coche durante un rodaje, pero Seb sabía realmente lo que estaba haciendo", ha dicho Mikel Nyquist después de copilotar a Sébastien Ogier. Caroline Wozniacki también ha disfrutado de una vuelta rápida con el tricampeón del mundo y ha añadido: "Vivo aquí en Mónaco y ha sido una nueva y gran experiencia para mí. Me he sentido muy segura junto a Sébastien Ogier".

La ceremonia de salida del Rallye Monte Carlo también ha contado con la presencia de la presentadora de televisión alemana, Kai Pflaume, la bailarina Katrina Patchett y el poseedor del récord mundial de 50 km marcha, Yohann Diniz.

Después de las vueltas VIP y que la ceremonia de salida en Mónaco haya finalizado, el Rallye Monte Carlo ha dado el banderazo de salida oficial a la temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2016 (WRC), que constará de 14 pruebas repartidas en cuatro continentes, que se disputarán sobre hielo, nieve, asfalto y tierra. Volkswagen está defendiendo todos los títulos de campeón del mundo - el de marcas, pilotos y copilotos - por tercera vez consecutiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.