Logo Autobild.es

Úrsula Corberó presume de cuerpazo en una VW Bulli

Úrsula Corberó presume de cuerpazo en una VW Bulli

Estilo de vida by Volkswagen

Para promocionar su nueva línea de baño, Calzedonia ha creado un corto que ha titulado 'The Caravan'. En el spot, la actriz Úrsula Corberó presume de cuerpazo en una VW Bulli.

Llamándose 'The Caravan', el escenario no podía ser otro que la mítica furgoneta alemana. Hablamos de la última campaña de Calzedonia, en la queÚrsula Corberó, presume de cuerpazo en un VW Bulli.

La excusa para disfrutar de la belleza de la actriz al volante y en la parte de atrás de dos VW Bulli (una pintada en rojo y otra en naranja) es la presentación de la nueva línea de baño de Calzedonia. La joven que saltó a la fama por su papel en la serie de televisión 'Física y Química' se embarca en una 'road trip' con su furgoneta VW que que la lleva por unas cuantas playas paradisíacas.

Entre tanto, el estampado floral de sus bikinis contrasta con la tapicería geométrica y de toque vintage de la Bulli que, por más años que pasen (y acaba de cumplir 65), nunca dejará de estar de moda.

Aquí te dejo el vídeo del making off del anuncio en el que Úrsula Corberó en la VW Bulli en el que, por cierto, aprendemos una cosa: lo de llevar la parte de arriba del bikini igual que la de abajo, está pasado de moda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.