Logo Autobild.es

Volkswagen te enseña cómo decir adiós a la gasolinera

Volkswagen te enseña cómo decir adiós a la gasolinera

Contenido Patrocinado

La clave para decir adiós a la gasolinera no está ni más ni menos que en comprar un coche que no necesita gasolina. Es decir, un eléctrico. Si te unes a la era enchufable podrás despedirte, con mayor o menor pena, de tu estación de servicio habitual tal cual lo hace el protagonista del primer anuncio del Vw e-Golf.

Si cada vez que echas cuentas a final de mes ves que el gasto en carburante se te ha disparado, sigue leyendo porque aquí Volkswagen te da la clave para decir adiós a la gasolinera... de manera definitiva.

En realidad, el secreto no tiene tanto misterio y no es algo que puedas hacer de un día para otro (o sí), sino que requiere un cierto esfuerzo económico. El truco para no parar más veces a repostar es, ni más ni menos, comprar un coche eléctrico.

Esto es lo que hace el protagonista del primer anuncio del VW e-Golf. Al hombre parece que le da bastante pena y se abraza con sentimiento a los dispensadores frente a los que tantas veces ha estacionado su coche; toma un último vaso de ese café que tan poco le gusta y hasta le hace una carantoña a un oso de la estantería de los peluches.

Todo esto porque sabe que es la última vez que visita la gasolinera. Y lo sabe porque acaba de comprar un flamante VW e-Golf que hace que toda la pena que parecía tener en la estación de servicio desaparezca en el momento que arranca y apenas escucha el ruido del motor.

Puede que no figure entre los 5 anuncios más ingeniosos de Volkswagen, pero hay que reconocer que transmite el mensaje a las mil maravillas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.