Logo Autobild.es

Fiesta de la Moto mantendrá vivo el espíritu de Pingüinos

Fiesta de la Moto mantendrá vivo el espíritu de Pingüinos

AUTO BILD para Fiesta de la Moto

Si eres moter@ marca en rojo estas fechas: 8, 9 y 10 de enero. Porque este año no habrá Pingüinos, pero sí Fiesta de la Moto y se celebrará esos días en Valladolid.

El año que viene, Valladolid volverá a ser la capital europea de la moto en invierno. Porque no habrá Pingüinos, pero sí Fiesta de la Moto y se celebrará los días 8, 9 y 10 de enero en la ciudad castellana.

El centro neurálgico del evento será la Antigüa Hípica Militar, aunque el programa tiene preparados eventos en distintos puntos de la ciudad. Si te animas a participar, sigue leyendo que te damos toda la información que necesitas.

1. ¿Cómo participar?

Las entradas se pueden comprar en la web de la Fiesta de la Moto. La inscripción general (para moto individual o pareja) cuesta 20 €; también hay entradas para el viernes 8 o el sábado 9 por 14 euros. Si solo puedes asistir el domingo, tendrás que comprar tu acceso en taquilla por 5 euros.

Para los miembros de clubes de motos o los que acudáis en grupo, la organización ofrece precios especiales desde 15 euros.

Fiesta de la Moto mantendrá vivo el espíritu de Pingüinos

2. ¿Qué podrás hacer allí?

La Fiesta de la Moto ofrecerá conciertos, exhibiciones, zona de acampada, rutas gastronómicas, desfiles, exposiciones...

El viernes, por ejemplo, habrá exhibiciones acrobáticas, exposición de motos antiguas y actividades de seguridad vial. El sábado también hay preparada una exhibición acrobática, además de una ruta de tapeo por la ciudad y un concierto por la noche. Y el domingo, durante el acto de clausura, se entregarán trofeos y se sortearán regalos entre los inscritos.

Puedes consultar el programa completo en este enlace

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.