Logo Autobild.es

Neumáticos para todas las estaciones : ¿cuál elegir ?

Neumáticos para todas las estaciones : ¿cuál elegir ?

AUTO BILD para Rezulteo

El mercado de los neumáticos para todas las estaciones está en pleno auge. En el último año los fabricantes de neumáticos nos han sorprendido con varios lanzamientos de neumáticos de este segmento. Ante tantas opciones Rezulteo os presenta su selección para la temporada 2015/2016.

Neumáticos para todas las estaciones : ¿cuál elegir ?

Pirelli Cinturato All Season

Disponible en 18 dimensiones diferentes para llantas de 15 a 17 pulgadas, el Pirelli Cinturato All Season es una buena alternativa para los conductores de utilitarios y vehículos compactos que circulan casi exclusivamente en las grandes ciudades y que desean mantener un único neumático durante todo el año. Además, el Cinturato All Season cuenta con la tecnología Seal Inside que protege del riesgo de pinchazo en la banda de rodadura del neumático.

Michelin CrossClimate

Sin duda la gran innovación del año 2015, el CrossClimate cuenta con las últimos avances tecnológicos de Michelin y destaca, entre otros, por su comportamiento en suelo mojado y su longevidad. Su marcado 3PMSF garantiza sus prestaciones invernales y existe en 23 dimensiones diferentes de 15 a 17 pulgadas.

Firestone Multiseason

Destinado a vehículos urbanos y a los conductores que realizan una conducción urbana y mixta, el Firestone Multiseason se presenta como un producto intermedio que cuenta con los últimos avances tecnológicos de la marca a un precio abordable. Actualmente está disponible en 9 dimensiones diferentes de 14 a 16 pulgadas.

Vredestein Quatrac 5

El fabricante holandés goza de una amplia experiencia en neumáticos para todas las estaciones y, sin duda, el Vredestein Quatrac 5 se presenta como una alternativa interesante para los conductores que buscan un neumático que puedan utilizar durante todo el año. El Quatrac 5 existe en nada más y nada menos que 50 dimensiones para llantas de entre 13 y 18 pulgadas.

Goodyear Vector 4Seasons Gen-2

Recién salido al mercado, los primeros resultados de test confirman el potencial de este nuevo neumático Goodyear. El Vector 4Seasons Gen-2 ha sido desarrollado para asegurar buenas prestaciones en todas circunstancias, especialmente sobre suelo mojado. Cuenta con una amplia cobertura dimensional para llantas de entre 13 y 18 pulgadas.

Nokian Weatherproof

La marca Nokian es conocida por su experiencia en neumáticos de invierno y para todas las estaciones y el Weatherproof es el resultado de ello. Un producto polivalente que se presenta como una muy buena opción en neumáticos de esta categoría, destaca por su alta resistencia al aquaplaning y está disponible en 34 dimensiones diferentes de 13 a 18 pulgadas.

Toda la información, los resultados de test y los precios de estos y otros neumáticos están en Rezulteo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.