Logo Autobild.es

Toyota rinde homenaje a Jeremy Clarkson

Toyota rinde homenaje a Jeremy Clarkson

Especial Toyota

Siempre polémico, la suspensión de Top Gear no ha hecho más multiplicar la popularidad de su presentador estrella. Toyota no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar su trabajo con este vídeo.

Puede caerte mejor o peor, gustarte más o menos su peculiar carácter o estar más o menos de acuerdo con sus comentarios, pero lo que nadie pone en duda es que el de Jeremy Clarkson es un nombre ligado a fuego a las cuatro ruedas.

Problemas entre Clarkson y la productora (un puñetazo del presentador a un productor para ser exactos) han llevado a la suspensión del mítico programa Top Gear y le han dado a su presentador estrella una dosis extra de fama que, quizá, no le haya gustado. Ahora, parece que Clarkson busca su camino por otros derroteros, también ligados al automóvil, y sin dejar de ser el que siempre fue.

Sea como fuere y juicios aparte, es justo reconocer la labor de Clarkson como periodista del motor. Desde Toyota Motor Gran Bretaña así lo han hecho y, como agradecimiento a su legado, han preparado un vídeo en el que recuerdan los mejores momentos de Clarkson al volante de modelos Toyota.

Porque el ya expresentador de Top Gear fue dilapidario con el Prius, pero se lo pasó en grande con otros Toyota como el antiguo Celica, el Hilux o el GT86. ¿Lo recordamos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.