Logo Autobild.es

Rueda quemada en el Campeonato Nacional Toyota Drifting

Rueda quemada en el Campeonato Nacional Toyota Drifting

Especial Toyota

Perú ha sido el escenario de la última prueba del Campeonato Nacional Toyota Drifting, una prueba espectacular en las que las conejitas Playboy han compartido escenario con el humo y el olor a rueda quemada. Aquí van unos vídeos que resumen los dos días de 'drift'.

En este espacio hemos hablado varias veces del gusto de Toyota por el 'drift'. Hemos visto el que podríamos catalogar de 'drift' más espectacular del mundo y, al volante de un Land Cruiser, hemos roto mitos como el que establece que las 'pick up' no saben driftear. Pero todavía nos falta hablar de la gran prueba que muestra cuán estrecho es el vínculo que une al fabricante japonés con el mundo del derrape: el Campeonato Nacional Toyota Drifting.

Perú ha sido el escenario de la última prueba del Campeonato 2015. Allí se han dado cita los mejores 'drifteadores' del mundo. Pero esta vez han tenido una dura competencia en lo que a espectáculo se refiere porque al autódromo de La Chutana acudieron también dos conejitas Playboy que subieron unos cuantos grados la temperatura con un sexy lavado de coches.

Pero, por mucho que se esforzaran, no pudieron llegar al calor que provoca la goma quemada después de un buen drift como los que se vieron en la prueba que, por cierto, ganó el piloto Juan Diego Ramírez. Aquí tienes un vídeo que resume lo mejor de la segunda prueba del Campeonato Nacional Toyota Drifting 2015:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.