Logo Autobild.es

Se cae en marcha por no llevar el cinturón de seguridad

Se cae en marcha por no llevar el cinturón de seguridad
Por si el hecho de que salva miles de vidas al año no te resulta lo suficientemente contundente para usar el cinturón de seguridad cada vez que viajas en coche, en este vídeo te damos una razón más.

Cada año, 7.000 personas mueren en toda Europa por no llevar el cinturón de seguridad. Salvar tu vida es la mejor (y debería ser la única) razón por la que siempre (siempre, siempre, siempre) debes llevar puesto el cinturón. Y es que no solo reduce daños en caso de colisión o salida de vía, también evita que si el piloto da un giro brusco, no salgas despedido del coche (otra razón para ponerse el cinturón de seguridad).

¿Crees que estamos exagerando? De eso nada. Eso es lo que le pasó al protagonista de este vídeo. Él viajaba tranquilamente en el asiento del copiloto de la furgoneta, cuando el conductor hace un cambio de sentido sin avisar. Justo en ese momento (o por la brusquedad del giro), la puerta se abre y el copiloto, que está que claro no lleva abrochado el cinturón, sale despedido y se estampa contra el suelo. 

Tras verlo, se nos ocurre otro consejo: asegúrate de que llevas la puerta bien cerrada.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.