Logo Autobild.es

Vídeo: a fondo con un Ferrari 360 Modena

Vídeo: a fondo con un Ferrari 360 Modena
Aquí tienes un vídeo conduciendo a fondo con un Ferrari 360 Modena. Un deportivo de altas prestaciones que se comercializó hasta 2004 y que tiene un motor V8 atmosférico que te va poner los pelos de punta. ¡Sube el volumen si quieres disfrutar!

No te pierdas: ‘Ferrari 360 Modena Liberty Walk: ¡resurrección!

Un vídeo con una conducción a fondo en un Ferrari 360 Modena. Sin duda, no tiene mala pinta lo que te proponemos. Este vídeo ha sido grabado por Davide Cironi, un ‘youtuber’ italiano que va a dar mucho que hablar en un futuro.

Davide ya ha tenido la oportunidad de probar un BMW M3 E30, el Alfa Romeo Giulia y hasta un precioso Renault 5 Turbo (sí, el culogordo) y ahora se pone a los mandos del Ferrari 360 Modena. El coche de acceso a la gama Ferrari de finales de los noventa.

Pero ser el Ferrari más pequeño no significa ser mediocre. En este caso, el 360 Modena era todo un deportivo con un comportamiento excitante gracias a su motor V8 de 3,6 litros con 400 CV. Además, fue uno de los últimos Ferrari que montaba la tradicional caja de cambios en “H”.

Te va a gustar comprobar cómo Davide Cironi inserta las marchas con esta palanca de cambios tan característica y, además, te quedarás embobado con el sonido del motor V8 atmosférico. Sí, los turbos tienen mucho empuje pero la melodía que emite un bloque atmosférico a altas revoluciones es difícil de igualar.

[yb:https://youtu.be/p-kMrxEB9F8]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.