Logo Autobild.es

Vete ahorrando: llega un Audi R8 de 1.500 CV

La primera unidad del Audi R8 de 1.500 CV ya está lista, pero habrá más. Así lo anuncia el preparador duPont Registry, artífice de una versión del deportivo alemán que promete hacer el 0-100 km/h en dos segundos y recorrer el cuarto de milla en nueve. No están nada mal las cifras...

El Audi R8 de 1.500 CV que presenta el preparador duPont Registry no es el más potente del mundo. Este título, de momento, se lo dejamos al Audi R8 Plus de Underground Racing que aumenta la potencia hasta 2.200 CV.

Con todo y con eso, no deja de ser espectacular ver un coche con resultados de cuatro cifras en el banco de potencia. 

Para conseguirlo, duPont Registry ha tomado como base el motor V10 biturbo de 5,2 litros que firma Audi y lo ha reforzado con la caja de cambios S-Tronic, con la que el preparador promete "cambios de velocidad de vértigo".

De vértigo son también sus cifras. Los datos oficiales apuntan que puede llegar a 100 km/h desde parado en aproximadamente dos segundos y que necesita un extra de siete segundos para completar el cuarto de milla y llegar a 241 km/h.

Salvo por las llantas de 20 pulgadas detrás y de 18 pulgadas delante y algunas insignias, el Audi R8 que firma duPont Registry no luce muy diferente al original. 

El preparador anuncia que pondrá 25 unidades del R8 de 1.500 CV a la venta, pero todavía no ha anunciado los precios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.