Noticia

¡Una de trompos con los F1 de Toro Rosso!

Adrián Mancebo

04/09/2016 - 21:04

No te pierdas este vídeo y disfruta de una de trompos con un F1. Daniil Kvyat y Carlos Sainz, pilotos de Toro Rosso, se lo pasan en grande tras unas vueltas a un circuito desierto grabando un vídeo promocional y lo celebran con unos trompos sobre el trazado.

Los trompos en la Fórmula 1 es algo que pocas veces solemos ver hechos a propósito, ya que esta maniobra que tanto gusta a los aficionados produce un gran desgaste al motor y a otras piezas necesarias para afrontar el resto de carreras. Sin embargo, en demostraciones o shows, es habitual verlo… y normalmente esto provoca un sinfín de gritos y aplausos de aficionados, que se lo pasan en grande.

Daniil Kvyat y Carlos Sainz lo han hecho muchas veces y en este vídeo de Toro Rosso los vemos haciendo unos ‘donuts’, como también se llama a esta filigrana… ¡dale al play y no te pierdas cómo se divierten los dos pilotos del equipo italiano! 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Buscador de coches