Logo Autobild.es

El sexto ciberconcesionario de Audi abre sus puertas

Mónica Redondo

El sexto concesionario de Audi abre sus puertas en Moscú, cerca de la Plaza Roja. Estas instalaciones ofrecerán tecnología digital a todos sus clientes. El nuevo concesionario digital de Audi se une a los de Londres, Pekín, Berlín, Estambul y París. ¿Cuándo llegará a España?

No te pierdas: Audi 'construye' sus modelos mediante control de gestos

Audi sigue implementando su concepto de concesionario digital: el sexto Audi City se ha inaugurado el pasado 30 de junio en otra gran ciudad, Moscú. Los usuarios podrán experimentar de forma virtual toda la gama de la marca de los cuatro en unas instalaciones de dos plantas con un total de 600 metros cuadrados, dotadas con lo último en sistemas multimedia. El sexto ciberconcesionario de Audi abre sus puertas en las inmediaciones de la Plaza Roja. 

El sexto ciberconcesionario de Audi abre sus puertas

En las inmediaciones de la Plaza Roja, en el centro comercial Nikol’skaya Plaza, los visitantes a la exposición de 600 metros cuadrados podrán asistir a una experiencia virtual para conocer la gama al completo del fabricante de los cuatro aros. Para ello, las dos plantas del Audi City Moscú disponen de tres enormes pantallas digitales que llegan desde el techo hasta el suelo, conocidas como powerwalls. Aquí, los clientes pueden configurar el coche de sus sueños entre varios cientos de posibilidades. Los powerwalls ofrecen una imagen realista y a gran tamaño del Audi que quieren configurar; incluso los más pequeños detalles de equipamiento se muestran con precisión y en alta resolución.

Para consultas personales, los clientes disponen de dos salas privadas equipadas con mesas que cuentan con tablets multi táctiles y con una gran pantalla multimedia en la pared. Además de los dispositivos y el equipamiento para realizar consultas digitales, Audi City Moscú también ofrece una zona Audi Sport exclusiva en la que los visitantes pueden sumergirse en el mundo de los coches de alto rendimiento de la marca. Asimismo, Audi City Moscú cuenta con un espacio de relax en la elegante atmósfera de su sala VIP.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.