Logo Autobild.es

El productor de Fast & Furious relanza El coche fantástico

El productor de Fast & Furious relanza El coche fantástico
El productor de 'Fast & Furious', Justin Lin, quiere relanzar ahora 'El coche fantástico'. El renacimiento de la serie de David Hasselhoff llegaría en 2017. ¡KITT, te necesitamos!

David Hasselhoff, de nuevo al volante de El Coche Fantástico

Treinta y tantos años después, KITT podría volver. El productor de 'Fast & Furious', Justin Lin, quiere relanzar ahora 'El coche fantástico'. La serie estaría en pleno desarrollo, y llegaría en 2017

El relanzamiento de 'El coche fantástico' sería una 'joint venture' entre Machinima (conocida por producciones como 'Mortal Kombat: Legacy 2' o 'Street Fighter: Assassin's Fist', NBCUniversal Brand Development (prductora de 'Fast & Furious'), y la compaía digital YouOffendMeYouOffendMyFamily (YOMYOMF).

De 'Fast & Furious' a 'El coche fantástico': entre ruedas anda el juego 

Seis tecnologías que predijo El Coche Fantástico

Como bien sabrás, 'El coche fantástico' original (cuyo título en inglés 'Knight Rider' se emitió entre 1982 y 1986, y fue protagonizada por David Hasselhoff y el archiconocido KITT. Cierto es que, a día de hoy, un coche inteligente no es tan novedoso como lo fue en su día. De hecho, el CEO de Machinima, Chad Gutstein, sostiene que: "'El coche fantástico' es una franquicia cuyos conceptos de Inteligencia Artificial y de coches autónomos eran ciencia ficción en los 80; a día de hoy, son hechos científicos".

Desconocemos si David Hasselhoff será de nuevo el protagonista, pero estamos muy seguros de que KITT volverá a ser un cochazo… Fantástico.

Fuente: The Verge

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.