Noticia

Estilo de vida

David Hasselhoff, de nuevo al volante del Coche Fantástico

David Hasselhoff, de nuevo al volante del Coche Fantástico

Sara Soria

30/04/2015 - 11:32

El último vídeo de David Hasselhoff nos traslada de nuevo a la mítica de serie de televisión ‘El coche fantástico’. Al volante de K.I.T.T., el Pontiac de Michael Knight, el actor cuenta su paso por la serie, cómo se rodaban las escenas o los coches usados que se utilizaron en los momentos especiales. El canal de Aficionauto en YouTube es quien ha realizado la entrevista.

El actor David Hasselhoff se ha puesto de nuevo a los mandos de K.I.T.T., el Pontiac de Michael Knight en la serie de televisión El coche fantástico. Y lo ha hecho a través del canal de Aficionauto, quien revive con el actor algunas de los momentos más emblemáticos de la serie. A continuación puedes ver el vídeo:

[yb:http://youtu.be/PcVbpVEHT3Y

Seis tecnologías que predijo 'El coche fantástico'

Durante el recorrido con KITT, David Hasselhoff cuenta a Aficionauto cómo fue su paso por la serie, qué ocurría detrás de las grabaciones y qué coches usados se utilizaban para grabar las escenas de derrapaje. Durante la entrevista, el actor no es esconde al confesar su limitado conocimiento sobre el mundo del automóvil.
No te pierdas el vídeo. ¡Te trasladará a la década de los 80!

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Buscador de coches

Más de Especial coches de famosos