Logo Autobild.es

Precio del nuevo BMW M4 CS: desde 133.900 euros

Este es el precio del BMW M4 CS, una cantidad que parte de los 133.900 euros por la que es actualmente la versión más potente del coupé bávaro que aún se comercializa. Fue presentado en el pasado Salón de Shanghái y cuenta con un interesante surtido de equipamiento adicional.

No te pierdas: Prueba: BMW M4 CS

BMW sorprendió a todos durante el Salón de Shanghái 2017 con una variante vitaminada del BMW M4, la cual, además de un extra de potencia, cuenta con una serie de componentes adicionales sobre la base del potente coupé deportivo. Ahora, además, ya conocemos el precio del BMW M4 CS, el cual parte de los 133.900 euros y ya está disponible para pedidos en la red de concesionarios de la marca en España.

Vídeo: no te pierdas en acción al BMW M4 CS:

VÍDEO: Nuevo BMW M4 CS en acción, ¡vaya gozada!

Para ubicarnos, el BMW M4 CS se sitúa a caballo entre el BMW M4 estándar y el todopoderoso BMW M4 GTS y sus increíbles 500 CV. Esta versión en concreto equipa el mismo motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo que ofrece 460 CV y 600 Nm de par motor, más potencia incluso que el M4 equipado con el Competition Package. 

Cuenta con elementos de fibra de carbono reforzado con plástico (CFRP) como el capó y el difusor trasero, equipa unas exclusivas llantas de 19 y 20 pulgadas (delantero y trasero) y los famosos faros traseros con tecnología OLED. Entre el equipamiento de serie destaca el cambio de doble embrague M con Drivelogic, los frenos M de carburo de silicio reforzado con fibra de carbono, el Servotronic, los modos de conducción, el Head-Up Display, sistema de navegación Professional o los faros Led autoadaptables, entre otros muchos.

Por su parte, el BMW M4 CS está disponible en cinco colores diferentes: Alpine White (sólido), Black Sapphire (metalizado), Frozen Dark Blue II (BMW Individual), San Marino Blue metalizado (BMW Individual) y el exclusivo color del modelo, Lime Rock Grey (BMW Individual).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.