Logo Autobild.es

Peugeot RCZ Red Carbon, edición limitada de 300 unidades

Peugeot RCZ Red Carbon, edición limitada de 300 unidades
El Peugeot RCZ Red Carbon es una edición limitada de 300 unidades del coupé francés, que se distingue por un equipamiento más completo y unos acabados específicos. No se sabe si llegará a España.
Frontal del Peugeot RCZ Red Carbon

El Peugeot RCZ Red Carbon se va a fabricar en una edición limitada a 300 unidades en el Reino Unido, donde se pondrá a la venta desde 26.000 libras (unos 32.000 euros).

Para su desarrollo se ha partido de la versión Sport (prueba Peugeot RCZ) a la que se han añadido emblemas específicos de este RCZ Red Carbon, que ofrece de serie el paco 'Vision' con xenón, faros direccionales, llantas de 19", pintura metalizada roja o negra. Además cuenta con otros elementos negros, como los arcos de techo, la parrilla delantera, las carcazas de los espejos retrovisores y las pinzas de freno.

Habitáculo Peugeot RCZ Red Carbon

En el interior del Red Carbon el estilo también es muy diferenciador. Luce asientos delanteros deportivos de cuero con costuras de color rojo, al igual que los remates del salpicadero y los paneles de las puertas, donde se puede apreciar el logotipo 'Red Carbon'. Además, cuenta con volante y palanca de cambios deportivos.

Como sistema multimedia, los modelos Red Carbon están equipados con el navegador Peugeot Connect, Radio CD y sistema Peugeot Connect con USB y conectividad 'Bluetooth'.

Por el momento, solo se ha confirmado su lanzamiento en Inglaterra, donde se pondrán a la venta los siguientes modelos del Peugeot RCZ Red Carbon:

Motor Precio Emisiones 0-100 km/h

1.6 THP 156 CV £26,000 149 g/km 8.3 seconds

1.6 THP 200 CV £28,400 155 g/km  7.6 seconds

2.0 HDi 163 CV £27,850 135 g/km 8.7 seconds

Todos los modelos cuentan con una caja de cambios manual de 6 velocidades.

Costuras tapicería Peugeot RCZ Red Carbon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.