Logo Autobild.es

Mini presenta el kit John Cooper Works Tuning en el SEMA 2017

Mini EEUU presenta este kit, apto para el Cooper S, Cooper S ALL4, Clubman y el Countryman.

No te pierdas: ¿Qué marca vale más, Mini o Ferrari?

Mini presenta un kit de preparación John Cooper Works para el Countryman y el Clubman en el SEMA 2017. De esta manera, la gama de preparación incluirá ahora a estos dos modelos.

El nuevo kit de preparación para los Mini Clubman y Countryman cuenta con un nuevo sistema de escape, una centralita de software para incrementar la potencia del motor, y otros elementos.

VÍDEO: El Mini Countryman se convierte en la mejor tienda de campaña del mundo

VÍDEO: El Mini Countryman se convierte en la mejor tienda de campaña del mundo

El nuevo kit John Cooper Works Tuning  puede instalarse en los Mini Cooper S, Clubman Cooper S ALL4 o Countryman, y logra potenciar las prestaciones deportivas del modelo, así como su sonoridad.

El kit John Cooper Works Tuning incrementa la potencia del motor de los Cooper S, Cooper S ALL4, Clubman o Countryman de 189 CV a 208 CV. Además, inckuye una activación de las válvulas del sistema de escape por Bluetooth, lo cual permite elegir entre dos modos: Sport o Sport+ (este último solo válido para su uso en circuito).

Este kit de preparación que Mini presentará en el SEMA tiene un precio de 1.950 dólares (unos 1.675 euros, al cambio actual).

Además de presentar este nuevo kit John Cooper Works Tuning, Mini EEUU estará presente en el SEMA 2017 con el Mini Ice Blue, una edición especial del Cooper S.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.