Logo Autobild.es

Los nombres de coches más cool

Los nombres de coches más cool
¿Cuál crees que son los nombres de coches más cool que en este momento ocupan el mercado? Estos son algunos de los mejores, aunque hay opiniones para todos los gustos.

No te pierdas: 'Así acelera el Dodge Challenger SRT Demon'

El nombre de un coche no es algo que se elija al azar, ni mucho menos. Tenga que ver o no con la compañía, el nombre con el que bautiza una marca su nuevo modelo ha pasado por el departamento de marketing sí o sí, y de él ha salido con una confirmación por parte de estos profesionales. Aquí tienes algunos de los nombres de coches más cool que existen ahora mismo en el mercado del automóvil. ¿Cuál te suena mejor?

Como sabrás, no todas las marcas han sabido acertar con los nombres que han elegido. Aunque bueno, a veces es solo obra de la mala suerte. Y es que seguro que os acordaréis del caso de Tata y su Zica, aquel modelo que, sin quererlo, hacía referencia al virus mortal que azotaba el pasado año América del Sur y otros países del globo. La marca tomó la decisión de cambiar el nombre de su compacto, eligiendo tras un concurso el de Tiago.

VÍDEO: Así presentaron al Dodge Challenger SRT Demon

Según apunta la web especializada en motor Car Buzz, uno de los nombres de coches más cool es el que tiene el conocido modelo de la casa americana Dodge, el Challenger Hellcat. Aunque destacan sobre todo el apellido que han elegido para su versión radical, Demon. Este modelo cuenta con 840 caballos de potencia, y una fuerza descomunal. Por lo que no podrían haber elegido un nombre mejor, ¿verdad?

Otra marca que acierta con los nombres que elige es Jaguar, pues en la misma web se destaca el apellido E-Type y F-Type. Ambos modelos son una auténtica preciosidad, tomando la estética del segundo gran inspiración en la del primero. Igual de cool es el nombre del Porsche 911 Turbo, pues al escucharlo se nos viene a la mente un coche que lo tiene prácticamente todo. ¿Tu favorito?

Fuente - Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.