Logo Autobild.es

LeSEE, el rival chino del Tesla Model S

LeSEE, el rival chino del Tesla Model S
Leeco presenta a LeSEE, el rival chino del Tesla Model S. De momento el modelo no es más que un concepto de líneas deportivas, pasos de rueda prominentes y un interior en el que todos los botones han sido sustituidos por una pantalla multifunción. Se rumorea que podría ser autónoma, pero de sus prestaciones no hay datos.

A mediados de agosto, los fundadores de Leeco anunciaron su intención de crear un coche cien por cien eléctrico. La promesa se ha cumplido y así llega LeSEE, el rival chino del Tesla Model S. 

De momento, LeSEE es solo un concepto que por sus líneas deja más que claro a qué modelo tiene en su diana. El rival chino del Tesla Model S es un sedán de cuatro puertas con una línea de techo inclinada que le confiere un perfil lateral elegante, en el que los espejos convencionales han sido sustituidos por cámaras. 

Por la foto que ha publicado Leeco, el techo del LeSEE parece estar hecho totalmente de vidrio y conectar con la parte delantera del parabrisas, así como con la luneta trasera. Los faldones laterales son bastante grandes y, como consecuencia, las puertas se quedan más bien cortas, por lo que acceder a la cabina podría ser un poco complicado. 

Visto de frente destaca la ausencia de parrilla, un detalle propio de los coches eléctricos que no la necesitan; así como los faros en forma de 'C'.

En el interior, Leeco ha creado un diseño minimalista en el que deja fuera los botones convencionales para, en su lugar, una pantalla multifunción que da acceso a todas las funciones del vehículo. 

En cuanto a la mecánica y prestaciones todo son preguntas. Se rumorea que LeSEE será un coche autónomo que alcanzará un pico de velocidad de más de 200 km/h.

En este vídeo puedes encontrar más detalles de LeSEE, el rival chino del Tesla Model S:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.