Logo Autobild.es

Los Kia pro_cee'd GT y Kia cee'd GT irán a Ginebra

El Kia pro_cee'd GT y el Kia cee'd GT serán las estrellas más esperadas en en el estand de Kia durante el Salón de Ginebra 2013. Se trata de una versión muy deportiva gracias a su motor de 204 CV de potencia.

El Kia pro_cee'd GT y el Kia cee'd GT serán los dos modelos que atraigan más miradas en el estand coreano durante el próximo Salón de Ginebra 2013. Son los primeros vehículos de la firman que apuestan por ofrecer un carácter deportivo.

Kia pro_cee'd GT Salon de Ginebra 2013

Estos Kia han sido creados bajo la dirección del presidente y jefe de diseño, Peter Schereyer, y se distinguen del resto de sus hermanos de gama por su estilo deportivo, las luces diurnas con tecnología LED, las llantas de aluminio de 18 pulgadas con las pinzas de freno pintadas en rojo y la doble salida del tubo de escape.

El Kia pro_cee'd GT y el Kia cee'd GT se mueven gracias a un motor de gasolina de 1,6 litros turboalimentado con 204 CV de potencia y un par máximo de 265 Nm. Toda la fuerza se transmite gracias a una caja manual de seis velocidades. Por cierto, Kia no ha anunciado si estará disponible con la caja de cambios automática de doble embrague que sí ofrece en otros modelos de la gama Kia cee'd. El nuevo Kia pro_cee'd GT y cee'd GT es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos. Además, Kia anucia un consumo de 7,1 l/100 km y un nivel de emisiones de 171 g/km de CO2.

Por fin, Kia tienen un coche capaz de enfrentarse cara a cara con coches como el Volkswagen Golf GTI. La fabricación está prevista para mediados de mayo y se realizará en la fábrica de Eslovaquia. Se espera que se comercialice en nuestro país para mediados de 2013.

Junto al pro_cee'd GT y cee´d GT, el fabricante coreano también presentará un concept urbano, cuyo teaser ya ha adelantado.

Todas las novedades del Salón de Ginebra 2013.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.