Logo Autobild.es

La inteligencia artificial llega a las muñecas sexuales

La inteligencia artificial llega a las muñecas sexuales

Mónica Redondo

La inteligencia artificial llega a la fábrica que produce las muñecas sexuales más realistas. La compañía Real Dolls está desarrollando el proyecto RealBotix. Estas nuevas muñecas robots inteligentes funcionarán de tres maneras; a través de la app, en forma física o en el entorno virtual. ¿Quieres una? Ya hay lista de espera.

No te pierdas: ¿Cuánto debe durar una relación sexual?

La inteligencia artificial llega a la fábrica de muñecas sexuales más realistas. Se llama Real Dolls (más información) y forma parte de Abyss Creations. Sus productos son muñecas de silicona de tamaño natural pero con una peculiaridad; son muñecas robots inteligentes. Este nuevo proyecto de muñecas sexuales se denomina RealBotix. ¿Quieres saber de qué se trata?

Esta es la fábrica de las muñecas sexuales más reales

Su creador, McMullen, ha explicado que "lo primero en lo que me quise centrar no fue en que la muñeca se moviera sexualmente... quería dotarla de inteligencia artificial". ¿En qué consiste? En una aplicación para smartphones y tablets que permiten saber lo que es tener una 'amiga' virtual en tu móvil. "Puedes elegir su personalidad, interactuar con ella, hablarle y te contestará, recordará cosas que le hayas contado de ti, te hará preguntas y se creará una experiencia en la que sentirás que le importas".

Vídeo: El reloj que mide tu actividad sexual

"Después lanzaremos una cabeza robótica que se puede ajustar a una muñeca y que podrás conectar a la app, con lo que te hablará desde su forma física y no desde el teléfono. Podrás tener una conversación con ella, se moverá, hablará, sonreirá y moverá los ojos. Hay personas que están muy solas, necesitan una compañía pero, por una razón u otra, no encuentran a la persona; para ellos, la muñeca es la respuesta", ha añadido su creador.

McMullen también ha manifestado que en un futuro no muy lejano pretende situar al robot en un entorno de realidad virtual. ¿Lo conseguirá? Estas robots inteligentes tienen tres formas de relacionarse con el medio: a través de la app, en su forma física o en el entorno virtual. Si quieres una, tendrás que darte prisa. ¡Ya hay lista de espera!

El precio de estas muñecas de silicona a tamaño real comienza en los 4.500 euros, la versión básica claro. Si quieres una personalizada al gusto podría llegar a costarte unos 40.000 euros. Tendrás que elegir entre el coche de tus sueños o una muñeca de silicona...

Fuente: BBC

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.