Logo Autobild.es

La empresa que quiere que te montes esta moto en casa

La empresa que quiere que te montes esta moto en casa

Diego de Arístegui

La empresa que quiere que te montes esta moto en casa. No se han vuelto locos, simplemente quieren que explores tus habilidades mecánicas para crear una moto realmente atractiva.

Probamos la Ducati Multistrada 1200 Enduro

Esta es la empresa que quiere que te montes esta moto en casa. Su nombre es Moto8ight y después de mucho tiempo investigando sobre cómo dar salida a su negocio, parece que ya han dado con la tecla y quiere contar contigo para terminar de completar el proceso. Ellos te dan las piezas y tú te encargas de juntarlas hasta que tengas tu moto completamente preparada. Así de sencillo. 

El chasis ya cuenta con un número de bastidor, por lo que a la conclusión de tu obra, tu moto podrá circular de forma completamente legal por la carretera. Dicha parte ciclo debe soportar un motor de refrigeración líquida Suzuki de 600, 750, 1100 o 1200 procedentes de modelos como la GSX-R, la Bandit o la Katana comprendidos entre los años 1988 y 1993. La suspensión delantera también se ajusta a estos parámetros técnicos. 

Según Jack Chin, fundador de Moto8ight, este trabajo en manos de una persona experimentada tan sólo le llevará un par de horas. En cambio, si no sois precisamente manitas y os lo tomaréis con calma, se estima que el tiempo de construcción podría llevarnos un fin de semana o como mucho tres días. Además de interesante parece sencillo. 

Se trata de un proyecto que lamentablemente, de llevarse a cabo, tan solo se realizará en Estados Unidos, aunque si les va bien seguro que ampliarán su negocio a otros países. Ya no hace falta que tengas que buscarte tú las habichuelas para fabricar una moto que después habrá que homologar y demás hasta que puedas montar sobre ella la primera vez. Con esta empresa todos esos trámites están resueltos. Tan sólo hay que tener ganas por ensuciarnos las manos y, sobre todo, amor hacia el mundo de las dos ruedas. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.