Logo Autobild.es

Drag Race: el Mercedes-AMG E63 S 2017 se enfrenta a sus rivales

Mercedes-AMG E63 S vs BMW M6 vs Audi RS7 Sportback
El Mercedes-AMG E63 S 2017 se enfrenta a sus rivales directos en dos carreras de aceleración donde comprobar de lo que es capaz el nuevo producto de la exitosa asociación entre Mercedes-Benz y AMG. Su motor V8 biturbo de 4.0 litros se enfrenta a sus rivales en la media milla.

No te pierdas: Así acelera el Mercedes-AMG E63 S, ¡imposible!

Es bien sabido que la rivalidad entre las tres premium alemanas se extrapola a todos los rincones del automovilismo. Esto incluye las carreras de aceleración y las preparaciones, un escenario ideal donde miden sus fuerzas y la capacidad de aceleración de sus poderosas mecánicas capítulo a capítulo. La última entrega tiene como protagonista al Mercedes-AMG E63 S 2017, el cual se enfrenta a sus rivales directos en una drag race. Audi y BMW harán todo lo necesario para evitar que salga victorioso.

Y es que el Mercedes-AMG E63 S tiene que medirse de tú a tú con un Audi RS7 Sportback equipado con un kit de potencia GoshaTurboTech GTT750, mientras que en la segunda carrera tendrá como rival al BMW M6 con kit Stage 2 firmado por Evotech, lo que se traduce en 750 CV de potencia para ambos contendientes. Sin embargo, la ½ milla debe ser terreno suficiente para que el motor V8 biturbo de 4.0 litros del AMG E63 S y sus 612 CV puedan, al menos, desempeñar un gran papel. No te lo pierdas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.