Logo Autobild.es

Un BMW M3 se estrella tras picarse con una moto

Un BMW M3 se estrella tras picarse con una moto
Un BMW M3 se estrella tras picarse con una moto. El conductor del deportivo se asustó en una curva, perdió el control de su coche y acabó fuera de la carretera. Está claro que este comportamiento en la carretera nunca suele salir bien.

Un BMW M3 se estrella tras picarse contra una una moto y acaba sufriendo un accidente. Parece ser que este vídeo se ha grabado en Estados Unidos por las señales de la carretera y por el tipo de autocaravana que aparece en la grabación.

No te pierdas: 'El conductor de un BMW M3 vacila a la Policía derrapando'

Como puedes ver, el BMW M3 intenta seguir a la motocicleta y se ve obligado utilizar todo el ancho de la calzada para mantener una trazada correcta que le permita seguir el ritmo. El conductor del BMW invade forma constante el carril izquierdo pero de repente se encuentra con una autocaravana en sentido contrario, se asusta y pierde el control de su coche.

 El BMW M3 E46 es uno de los mejores BMW M3 que se han fabricado. Es un deportivo muy equilibrado que destaca por su excelente motor atmosférico de 3,2 litros con 343 CV. Un coche excelente que ha acabado en la cuneta. Al menos, los ocupantes del automóvil solo sufrieron heridas leves.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.