Logo Autobild.es

André Gomes empotra su coche contra el de Luis Suárez

André Gomes empotra su coche contra el de Luis Suárez
No ha habido daños y todo ha terminado con bromas después de que André Gomes empotrara su coche contra el de Luis Suárez a la salida del entrenamiento. Todo ha sido fruto de un despiste que ha quedado inmortalizado en este vídeo.

Accidente a la salida del entrenamiento del Barça: André Gomes ha empotrado su coche contra el de Luis Suárez. Afortunadamente todo ha quedado en un susto y unas cuantas bromas que han provocado las risas de los jugadores y del guarda de seguridad que ha presenciado la escena.

Las 10 colecciones de coches de futbolistas más alucinantes

El reciente fichaje del Barcelona abandonaba la ciudad deportiva culé tras un entrenamiento cuando, por despiste, chocó contra el coche que le precedía que el de su compañero Luis Suárez.

El choque fue muy leve y no provocó ni daños materiales ni mucho menos personales por eso no hubo problema entre ambos jugadores. 

En el momento del choque, André Gomes conducía su Audi de color blanco y Luis Suárez el mismo de color gris. Ambos coches forman parte de la flota de coches que la marca alemana cede desde hace tiempo al equipo blaugrana (también lo hace con los jugadores del Real Madrid) como parte de su apuesta por el deporte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.