Casi nadie utiliza este botón del coche y es muy práctico (sobre todo, de noche)
Noelia López
La próxima vez que entres en tu coche, antes de arrancar fíjate en el espejo retrovisor. Verás que en la parte baja tiene una pequeña palanca, de plástico, del mismo color que la carcasa que lo recubre. Pues ni es un complemento estético, ni un remate sin más del conjunto, está ahí por algo pero no todos los conductores lo saben...