Logo Autobild.es

Los 5 rivales del nuevo Mercedes SLC

Nacho de Haro

Aquí tienes los cinco rivales del nuevo Mercedes SLC. El descapotable más pequeño del fabricante alemán acaba de ser sometido a una importante actualización que afecta tanto a su diseño como a sus propulsores, además de a su denominación, pues tras casi dos décadas con el nombre SLK, de ahora en adelante se llamará SLC para adaptarlo a las nuevas nomenclaturas de la marca.

No te pierdas: Duelo de diversión al volante, nuevo Mazda MX-5 vs BMW Z4

A falta de unos pocos meses para celebrar el 20 aniversario del lanzamiento de la primera generación del Mercedes SLK, la marca alemana introduce la actualización de la tercera generación del descapotable biplaza de techo rígido que ha llegado al mercado, que además de nuevas mecánicas y otros detalles, estrena denominación: Mercedes SLC 2016. Para que sepas cuáles son sus principales competidores y cómo queda situado frente a ellos, te presentamos los cinco rivales del nuevo Mercedes SLC.

El primer SLK fue presentado en marzo de 1996 y desde entonces, Mercedes ha logrado comercializar unas 670.000 unidades de las tres generaciones que han llegado al mercado. Su principal atributo era y sigue siendo su techo rígido escamoteable, una solución pionera en el segmento de los descapotables compactos y que pocos de los rivales del Mercedes SLC ofrecen, como descubrirás en la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión.

Por cierto, si estás buscando vehículos con características similares y no te gusta ninguno de los cinco rivales del nuevo Mercedes SLC que te proponemos, te recomendamos que pruebes nuestro recomendador. Conocerás todas las opciones rápidamente y así sabrás qué coche comprar.

[yb:https://youtu.be/C_y6uINm0Ak]

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.