Logo Autobild.es

Lo que nadie ha visto del Salón de Ginebra 2016

En AUTOBILD.ES te estamos contando y mostrando todas las novedades del Salón de Ginebra 2016. Coches grandes, pequeños, SUV, todoterrenos, superdeportivos, superlimusinas... Pero ¿qué hay de lo que no se ve, los entresijos? En este vídeo podrás ver todo lo que se cuece entre bambalinas de la muestra suiza. ¡Dale al play!

Una año más, el Salón de Ginebra 2016  ha dejado un buen sabor de boca a propios y extrañospor la gran cantidad de novedades presentadas para todos los gustos. En AUTOBILD.ES te hemos estado informando puntualmente todo aquello que se ha mostrado y lo que ha ido sucediendo. 

No te pierdas: Todas las novedades del Salón de Ginebra 2016

Pero conscientes como somos de que no sólo de SUV, compactos, limusinas y superdeportivos vive el hombre (aquí te mostramos todas las imágenes de la muestra suiza), te mostramos en este vídeo todo aquello que se cuece alrededor –e internamente- en un salón del calado del Salón de Ginebra 2016.

Cómo es la entrada del Salón, cómo son los stands, qué ocurre entre bastidores, cómo es el trabajo del periodista... Esto y mucho más es lo que te contamos en este vídeo.

Pero antes de todo, échale un vistazo al especial que hemos preparado sobre el Salón de Ginebra 2016, y sólo después dale al 'play'. Así podrás hacerte una idea mejor de lo que te contamos en este vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.