Skip to main content

Lista

Gadgets

Estos son los 5 mejores auriculares Bluetooth para moto que puedes comprar en Amazon

Estos son los 5 mejores auriculares Bluetooth para moto que puedes comprar en Amazon

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Los auriculares Bluetooth son un accesorio imprescindible cuando viajas en moto en grupo o con alguien detrás. Comunicarse a tiempo y sin interferencias te hará las rutas más seguras y divertidas.

En moto también se puede usar el móvil de forma segura gracias a los auriculares Bluetooth. No solo puedes recibir o hacer llamadas, sino que también puedes escuchar las indicaciones del GPS y llegar de forma segura a tu destino. 

Además, estos dispositivos también te permiten hablar con otros “moteros” con los que vayas en ruta o con tu pasajero. 

Algunos de ellos también te permiten acceder a los diversos asistentes de voz, por si quieres hacerle alguna “petición” a tu teléfono móvil. 

Tras la reforma de la Ley de Tráfico, estos dispositivos son completamente legales. Eso sí, estos modelos se integran en el casco o se adaptan de forma externa, no son auriculares normales.  

  1. EJEAS 1
  2. KOEITT
  3. FODSPORTS FX30C
  4. LEXIN B4FM
  5. OBEST
  6. Sena SMH10 

EJEAS 1

EJEAS 1
EJEAS 1

Si buscas unos auriculares baratos y resultones, no te pierdas este modelo de EJEAS. Utilizan tecnología avanzada de reducción de ruido DSP: en moto el ruido ambiental puede ser muy alto.

Son compatibles con otros dispositivos que dispongan de Bluetooth, como smartphones, MP4, GPS o intercomunicadores. Tienen una batería de 850 mAh que te garantizan hasta 12 horas de uso ininterrumpido.

Estos auriculares son muy fáciles de instalar, siendo adecuados para la mayoría de los cascos de cara abierta, frontal abatible e integral, ideales para cascos de motocicleta. Son impermeables, a prueba de polvo y se pueden utilizar en todo tipo de climatología.

KOEITT

KOEITT
KOEITT

Los KOEITT BT-S2 tienen un intercomunicador Full-Duplex y admite tres emparejamientos simultáneos. 

Trabajan con tecnología DSP de cancelación de eco y supresión de ruido, para que escuches tus llamadas de forma nítida. 

También incorpora manos libres, por lo que podrás responder y hacer llamadas fácilmente. Y son resistentes al agua, por lo que podrás utilizarlos llueva o nieve.

FODSPORTS FX30C

FODSPORTS FX30C
FODSPORTS FX30C

Si buscas un plus, no te pierdas estos auriculares Bluetooth con cámara de vídeo incorporada. Sabemos que son una auténtica “fricada”, pero, gracias a la Cámara HD 1080P incorporada y gran angular de 110º, podrás grabar tus rutas, locutar tus vídeos sin ningún ruido y en marcha. 

Además, podrás conectarte con otros motoristas o usar tus dispositivos móviles vía Bluetooth. 

Su batería de litio también es uno de sus puntos fuertes. De larga duración y bajo consumo de energía, el FX30 C te permitirá usarlo como intercomunicador 40 horas y escuchar música 48 horas. 

LEXIN B4FM

LEXIN B4FM
LEXIN B4FM

Funcionan con Bluetooth V5.0, por lo que te proporcionan una comunicación fácil y clara mientras conduces. También puedes conectarte a cualquier reproductor de música compatible o dispositivo GPS, así como a teléfonos móviles.

Estos auriculares te proporcionan acceso a comandos de voz y te dan la posibilidad de realizar o recibir llamadas en manos libres. Puedes conversar con hasta ocho motociclistas al mismo tiempo en un rango de intercomunicador de 1.600 metros.

Su batería de 800 mAh te proporciona de 10 a 15 horas de uso ininterrumpido, así como 350 horas en espera. Y gracias a su puerto tipo USB-C, sólo tardan tres horas en cargarse. También son impermeable y resistentes a la climatología.

OBEST

OBEST
OBEST

Si no te quieres gastar mucho dinero, porque coges la moto solo de manera ocasional o porque apenas haces rutas en grupo, te recomendamos este modelo muy económico.

 Su batería ofrece hasta 10 horas de conversación, lo suficiente para aquellos traslados que hacemos en el día a día. 

Es el intercomunicador ideal para los que usan la moto en ciudad. Filtra muy bien el sonido y conecta las llamadas directamente. 

Sena SMH10 

Sena SMH10
Sena SMH10 

El SMH10 es un auricular estéreo a través de Bluetooth 3.0, con intercomunicador Bluetooth de largo alcance, diseñado específicamente para motocicletas. 

Podrás usar la función manos libres de tu teléfono móvil, oír música o las instrucciones de su navegador GPS a través de Bluetooth.

También podrás mantener conversaciones a dos bandas a través del intercomunicador con tu pasajero o con otros motociclistas. Estos auriculares te ofrecen la mejor calidad de sonido en su categoría, para sonido tanto entrante como saliente. Además, el funcionamiento intuitivo y de fácil acceso mediante botones hace del SMH10 el compañero perfecto para los motociclistas. 

Estos auriculares inalámbricos también son muy útiles para todos esos deportes que practicas con casco, como el esquí, el patinaje, el ciclismo o la escalada. 

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además