Logo Autobild.es

Estos son los 5 mejores auriculares Bluetooth para moto que puedes comprar en Amazon

Auriculares Bluetooth para moto

Ángela Montañez

- Actualizado:

No tienes por qué estar incomunicado cuando vayas en moto. Puedes conectarte al móvil con estos auriculares Bluetooth: es completamente seguro y legal.

Actualización 1 de mayo de 2023: hemos actualizado los textos, quitando referencia a precios y poniendo productos que estén a la venta en Amazon. También hemos cambiado algunas fotografías más claras. 

Los auriculares Bluetooth son un accesorio imprescindible cuando viajas en moto en grupo o con alguien detrás. Comunicarse a tiempo y sin interferencias te hará las rutas más seguras y divertidas.

No solo puedes recibir o hacer llamadas, sino que también puedes escuchar las indicaciones del GPS y llegar de forma segura a tu destino. Además, estos dispositivos también te permiten hablar con otros “moteros” con los que vayas en ruta o con tu pasajero.

Algunos de ellos también te permiten acceder a los diversos asistentes de voz, por si quieres hacerle alguna “petición” a tu teléfono móvil. 

Para no incumplir la ley de Tráfico, estos dispositivos deben integrarse en el casco o adaptarse de forma externa: los tradicionales auriculares sí están prohibidos.

  1. Cardo PACKTALK Bold JBL
  2. Sena 20S-EVO-01D
  3. Sena SMH5-UNIV
  4. Fodsports M1S Pro
  5. LEXIN FT4 Pro

Cardo PACKTALK Bold JBL

Cardo PACKTALK Bold JBL
Cardo PACKTALK Bold JBL

El Cardo PACKTALK Bold JBL es uno de los auriculares Bluetooth más populares para motociclistas. Este dispositivo cuenta con la avanzada tecnología de comunicación dinámica DMC, que permite una conexión estable y clara con hasta 15 motociclistas. Los altavoces JBL proporcionan un sonido de alta calidad y una experiencia de audio impresionante en la carretera.

Resistente al agua y con una duración de batería de hasta 13 horas, el Cardo PACKTALK Bold JBL es ideal para viajes largos y condiciones climáticas adversas. No solo es funcional, sino también cómodo y fácil de usar, convirtiéndolo en una opción perfecta para motociclistas exigentes.

Sena 20S-EVO-01D

Sena 20S-EVO-01D
Sena 20S-EVO-01D

El Sena 20S-EVO-01D es otro auricular Bluetooth de alta calidad para motociclistas. Con tecnología Bluetooth 4.1, este dispositivo ofrece un alcance de intercomunicador de hasta 2 km, lo que permite una comunicación nítida y estable con otros motociclistas.

La función de audio multitarea avanzado garantiza una experiencia de sonido superior al escuchar música, recibir indicaciones de navegación o hablar por teléfono. Con hasta 20 horas de tiempo de conversación, el Sena 20S-EVO-01D es perfecto para largos viajes en moto.

Sena SMH5-UNIV

Sena SMH5-UNIV
Sena SMH5-UNIV

El Sena SMH5-UNIV es un auricular Bluetooth versátil y asequible para motociclistas. Equipado con Bluetooth 3.0, este dispositivo tiene un alcance de intercomunicador de hasta 400 metros, lo que lo hace ideal para comunicarse con otros motociclistas en viajes cortos.

El audio multitarea permite a los usuarios escuchar música, recibir instrucciones de navegación o hablar por teléfono sin interrupciones. Con una duración de batería de hasta 8 horas, el Sena SMH5-UNIV es adecuado para viajes más cortos o uso diario.

Fodsports M1S Pro

Fodsports M1S Pro
Fodsports M1S Pro

El Fodsports M1S Pro es un auricular Bluetooth para moto que combina potencia y versatilidad. Con Bluetooth 4.1, este dispositivo ofrece un alcance de intercomunicador de hasta 2000 metros y puede conectarse con hasta 8 motociclistas. Su diseño resistente al agua lo hace perfecto para condiciones climáticas variables.

Con una duración de batería de hasta 20 horas, el Fodsports M1S Pro es ideal para largos viajes y aventuras en moto. Además, su fácil instalación y uso lo convierten en una opción atractiva tanto para motociclistas experimentados como para principiantes.

LEXIN FT4 Pro

LEXIN FT4 Pro
LEXIN FT4 Pro

El LEXIN FT4 Pro es un auricular Bluetooth para moto que ofrece un rendimiento impresionante y una excelente relación calidad-precio. Utilizando tecnología Bluetooth 4.0, este dispositivo cuenta con un alcance de intercomunicador de hasta 2000 metros, lo que permite una comunicación clara y estable con hasta 4 motociclistas.

Su diseño resistente al agua asegura un rendimiento duradero en diversas condiciones climáticas. La duración de la batería de hasta 15 horas hace que el LEXIN FT4 Pro sea adecuado para largos viajes y uso diario. Además, su diseño ergonómico y fácil de usar lo convierte en una opción cómoda y eficiente para motociclistas de todos los niveles de experiencia.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.