Logo Autobild.es

¿Cuál fue la carrera con más calor de la historia de la F1?

Los pilotos se refrescan en la carrera más calurosa de la F1
Esta fue la carrera más caliente de la historia de la F1. O mejor dicho, la Top 1 de las cinco que la web oficial de la F1 ha seleccionado como las más 'hot' de todos los tiempos. ¿Cuál crees que será? Pincha el enlace y lo descubrirás.

En este vídeo puedes ver la que ha sido la carrera más caliente de la historia de la F1 de las cinco más 'hot' de la historia. Al menos, de entre las que existen datos y han sido la base para que la organización proceda a tan veraniega selección. 

Si el termómetro ronda los 40 grados, y el fin de semana puede ser un auténtico infierno para el público que asiste al circuito, imagina lo que tiene que pasar un piloto a esa temperatura ataviado con el casco, el mono y los guantes ignífugos. 

Como puedes comprobar, en muchas ocasiones los pilotos sufrieron mareos, salidas de pista, desfallecimiento de frenos, roturas de motor... por no hablar de aquel GP en el que el británico Nigel Mansell llega empujando su monoplaza y directamente se desmaya. 

Pero entre todas las citas del Mundial, ¿cuál fue la más calurosa? Pista: se llegaron a alcanzar los 42,6 grados centígrados. ¡Pincha en este enlace y descúbrelo!

Etiquetas: circuitos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.