Logo Autobild.es

Los cinco coches más comprables de Salón de Barcelona 2015

Tienen que estar, y es que los coches más comprables del Salón de Barcelona 2015 no pueden faltar: a toda cita del automóvil le toca dejar un hueco a la realidad pura y dura. Por eso mismo, he escogido cinco modelos que te podrías comprar... y no pasaría nada.

En esta edición del Salón de Barcelona 2015 lo hay más caros, más bonitos, más feos... y sin duda infinitamente más horteras (aún sigo traumatizado por el Lamborghini Egoista, meses después de su anuncio).

El caso es que en esta ocasión he hecho una selección de cinco coches que se tienen que abrir paso entre modelos como el Mercedes AMG GT o los Range Rover SVR para dar paso a una ración de día a día. Son los cinco coches más comprables del Salón de Barcelona.

No te lo pierdas: Todas las fotos del Salón de Barcelona 2015

En la galería de fotos tienes cinco modelos que podrían llegar a ser las estrellas de ventas del Salón del Automóvil de Barcelona. Por un lado, un eléctrico muy utilizable, el Renault Zoe 2015, que dio un golpe de mano al implantar el motor R240 que le permite hacer 240 km con una sola carga (y a juzgar por la experiencia de la primera generación, esos 240 km son de verdad). 

Pero aparte de 'experimentos tecnologicos', vas a poder hacer un modelo de Citroën que se hace en España (en esta foto lo tienes) y que ha recibido premios incluso en Estados Unidos, o una apuesta segura que, a ver si lo adivinas, ha sido 'primicia mundial', lleva una 'S' como logo y... bueno, cambiar ha cambiado poco, pero sí lo justo para mantenerse en la brecha (lo verás aquí).

Sin duda me he dejado muchos coches en el tintero: si tienes tus propia opinión (más te vale), ¡opina más abajo, que es gratis!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.