Reportaje

7 coches por 3.000 euros para viajar mucho este verano

Emilio Salmoral

14/07/2015 - 09:10

Aquí tienes a 7 coches por 3.000 euros para viajar mucho este verano. El mercado de segunda mano ofrece excelentes oportunidades para aquellos conductores que busquen un coche para hacer muchos kilómetros a precio de derribo.

Estos son 7 coches por 3.000 euros para viajar mucho este verano. Lógicamente, tendrás que recurrir al mercado de ocasión para adquirirlos pero si lo haces bien, puedes tener coche para muchos años.

No te pierdas: ‘7 coches que merecerían ser resucitados

Uno de los coches más demandados es la cuarta generación del Volkswagen Golf. Ofrece unos eficientes motores TDI, los acabados del interior están muy cuidados y uno de los pocos problemas que se le conocen es que, de vez en cuando, sufren de caída en las ventanillas de las puertas delanteras. Algo sencillo de solucionar.

Por otro lado, si este año te quieres convertir en todo un aventurero, uno de tus mejores aliados puede ser el primer Land Rover Discovery. Tiene un habitáculo lleno de espacio y su motor diésel de 2,5 litros no corre mucho pero su consumo medio es ajustado. ¿Lo mejor de todo? Sus excelentes cualidades en campo.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los coches por 3.000 euros para viajar mucho este verano. Estoy seguro que te llevarás más de una sorpresa.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches