Logo Autobild.es

5 sets de LEGO que son un regalo perfecto de Navidad para amantes del motor

Porsche 911 LEGO

Ángela Montañez

Los más pequeños pueden adentrarse en el mundo del automóvil gracias a la gama Technic, mientras que los fans adultos disfrutarán construyendo maquetas de los grandes clásicos de la historia de la automoción.

Cuando hablamos de juguetes, todo lo relacionado con el mundo del motor siempre levanta pasiones entre mayores y pequeños. ¿Quién no recuerda un coche o una moto con la que, desde niño, ha vivido miles de aventuras? Una afición que sigue muy latente conforme se va cumpliendo años.

Y entre los clásicos juguetes de este tipo, sin duda los sets de LEGO se posicionan como uno de los regalos estrella. Poder construir desde cero un camión o un coche de carreras supone un añadido para todos esos amantes del mundo del motor, ya que permite conocer cada detalle y cada componente del vehículo. 

Y los hay para todos los gustos, desde productos de coleccionista, que replican grandes clásicos del mundo del motor, hasta los más versátiles que permiten a los pequeños de la casa imaginar innumerables historias y aprender jugando.

Para sorprender estas navidades con el regalo perfecto para pequeños y grandes, te dejamos cinco sets de LEGO que son un regalo perfecto de Navidad para amantes del motor.

LEGO Technic Monster Jam Max-D

LEGO Technic Monster Jam Max-D

LEGO

LEGO Technic Monster Jam Max-D por 17,49 euros

LEGO Technic Jeep Wrangler

LEGO Technic Jeep Wrangler

LEGO

LEGO Technic Jeep Wrangler por 44,54 euros

LEGO Technic Ferrari 488 GTE AF Corse #51

LEGO Technic Ferrari 488 GTE AF Corse #51

LEGO

LEGO Technic Ferrari 488 GTE AF Corse #51 por 149,95 euros

LEGO Porsche 911

LEGO Porsche 911

LEGO

LEGO Porsche 911 por 123,49 euros

LEGO Furgoneta Volkswagen T2

LEGO Furgoneta Volkswagen T2

LEGO

LEGO Furgoneta Volkswagen T2 por 264,97 euros

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.