Logo Autobild.es

5 coches que deberían resucitar

Nacho de Haro

Aquí tienes cinco coches que deberían resucitar, una serie de modelos icónicos que marcaron un antes y un después para los aficionados al mundo del motor, bien por sus características técnicas o estéticas, vehículos que desearíamos que volvieran a la vida.

Te interesa: Cinco coches clásicos populares en los que invertir

Aunque hay contadas excepciones, como sucede con algunos productos de marcas como Morgan, todos los modelos que llegan al mercado lo hacen con fecha de caducidad. Un periodo comercial determinado en gran medida por el avance de la competencia y también, por los cambios experimentados en las diferentes normativas de homologación. Unos cumplen este periodo sin pena ni gloria, pasando desapercibidos, pero unos pocos han llegado a marcar un antes y un después para los aficionados al mundo del motor. Y buen ejemplo de esto son estos cinco coches que deberían resucitar, una serie de vehículos que bien por sus características técnicas o estéticas, desearíamos que volvieran a la vida.

Prueba de toda la gama BMW M3 en el circuito del Jarama

No es la primera vez que tratamos este tema, ya te habíamos mostrado otros vehículos que deberían volver a fabricarse (un artículo que puedes leer aquí), pero hoy te hemos preparado una galería de imágenes en la que podrás encontrar a otros cinco modelos que nos encantaría volver a ver en los concesionarios. Y dado que en aquella ocasión apostamos por vehículos más clásicos, esta vez nos centramos en opciones más actuales. Tanto es así que alguno de los presentes ha estado a la venta hasta hace un año, literalmente, pero ya no se fabrican, como sucede con el icónico Land Rover Defender.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.