Probamos la Honda CB500X, una trail para todos los días
Con la misma base mecánica que su hermana de carretera, la Honda CB500F, probamos ahora la Honda CB500X, una interesante trail para acceder a este segmento. Se trata de una motocicleta de cilindrada media que gusta por su estética, precio y polivalencia, porque combina la facilidad de conducción de una '500' con las posibilidades que toda trail debe ofrecer a quien se decanta por un vehículo de estas características.
Sus 47 CV podrían resultar escasos en otras monturas, pero en este caso son más que suficientes para circular a velocidades legales dentro y fuera de la ciudad y entrar sin miedo por caminos que no requieran demasiada complicación.
Ahora, Honda ha presentado la nueva Honda CB 500 X 2016 en el Salón de Tokio 2015, que incluirá pequeñas mejoras, como una línea aún más afilada y agresiva, así como la suspensión delantera regulable, algo que echábamos de menos en la generación que se vende ahora.
De momento,la Honda CB500 X actual la tienes desde 5.999 euros e incluye ABS de serie.
Además, te puede interesar:
Honda CB500 X, en el Salón de Tokio 2015
Equipación en este vídeo:
Chaqueta Axo XRV y Casco Axo Arrow, guantes Hevik Stoccolma
Valoración
0En este vídeo, probamos la Honda CB500X, una trail para todos los días que te sorprenderá por muchos motivos.
Etiquetas: Vídeo
Descubre más sobre Rodrigo Fersainz, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.