Logo Autobild.es

5 cascos de moto para pedir a los Reyes Magos

Diego de Arístegui

¡Qué no te pille el toro! Te presentamos 5 cascos de moto para pedir a los Reyes Magos.

HJC resucita el RPHA de Ben Spies y puede ser tuyo

No queda mucho para que los Reyes Magos desembarquen en nuestras casas con sus toneladas de regalos. Para los más rezagados también hay tiempo y desde AUTOBILD te echamos un cable y te presentamos 5 cascos de moto para pedir a los Reyes Magos. Si tienes a algún motero en tu familia no lo dudes y regala el elemento de seguridad más importante que puede llevar. 

GIVI 50.4 SNIPER - 104,90 EUROS

Comenzamos con un modelo integral que ha recibido muy buena crítica en el último año. Se trata del 50.4 Sniper de la firma italiana GIVI, especialista en diversos complementos tanto para moto como para motorista. Según tus gustos, lo tienes disponsible en una nutrida gama de decoraciones. 

Compra este producto

IXS HX215 - 140,90 EUROS

Otra opción de casco integral es el que nos trae la firma suiza, especialista también en monos y otros complementos. Como sucede con el modelo de GIVI, en función del público este HX215 dispone de diversos colores. Entre sus características técnicas destaca la calota realizada en policarbonato y las ventilaciones regulables. 

Compra este producto

SHARK OPENLINE - 79,90 EUROS

Para los que tenéis un scooter o una moto diseñada más para la ciudad, este Shark Openline es una opción muy atractiva y económica para regalar. Pese a que se trata de una versión algo antigua (2011), sus prestaciones no se han visto mermadas en absoluto. Disponible en blanco, negro y gris y en tallas que van desde la XS hasta la XL.

Compra este producto

SCORPION EXO-2000 ÁLVARO BAUTISTA - 395,91 EUROS

No podía faltar en nuestra selección todo un casco réplica de un piloto de MotoGP. En este caso nos hemos decantado por el Scorpion EXO-2000 de Álvaro Bautista, ya que su diseño está realizado ni más ni menos que por la empresa Starline Designers, una de las entidades presentes en el Mundial de MotoGP. Si no te gusta la decoración del piloto talaverano, Scorpion también te ofrece otras opciones.

Compra este producto

GIVI 20.7 OLDSTER - 149 EUROS

No todos los cascos tienen porque ser deportivos en su totalidad. Para todos aquellos que quieren conseguir un casco elegante con la calidad técnica y estética de una marca referente como GIVI, este 20.7 Oldster puede ser una opción muy a tener en cuenta por cualquier consumidor. Un precio asumible con unas prestaciones que verán justificadas tu inversión desde el primer minuto en un producto de nueva temporada. ¿A qué esperas?

Compra este producto

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.