Logo Autobild.es

HJC homenajea a Ben Spies con un casco especial

Diego de Arístegui

HJC homenajea a Ben Spies con un casco especial. El fabricante coreano ha incluido el diseño del ex piloto norteamericano de MotoGP en la última evolución de su casco más vanguardista, el HJC RPHA 11.

Ben Spies quiere volver a competir ¡en las 8 Horas de Suzuka!

HJC homenajea a Ben Spies con un casco especial. El que fuera piloto oficial de Yamaha en MotoGP fue el primer gran embajador que tuvo el fabricante coreano HJC en la clase reina del motociclismo, y gracias a sus buenas actuaciones su línea de cascos se dio a conocer al mundo entero convirtiéndole en una de las marcas más potentes del mercado. 

HJC no se ha olvidado del papel que tuvo Ben Spies en su momento apostando por su marca cuando otros pilotos no lo hacían, y por ese motivo ha resucitado la decoración de Elbowz, el nombre con el que se conocía a Spies en el paddock por su estilo de pilotaje con los codos hacia afuera. Este diseño especial se ha incluido en la última evolución del casco más vanguardista de la firma asiática, el HJC RPHA 11

El diseño del casco, realizado por el mismísimo Aldo Druddi, es sencillamente espectacular. Los motivos recuerdan todos al estado de Texas del que proviene Ben Spies. Los colores combinan la bandera de dicho estado, así como la estrella que luce en la parte central. Por su parte, atrás se puede distinguir también otro detalle más, en forma de la silueta que tiene Texas en el mapa de Estados Unidos. 

Además de la parte estética, el HJC RPHA 11 de Ben Spies cuenta con la última tecnología en cascos integrales de motos a nivel de calota de estructura muy resistente y otras medidas como el sistema de desenganche rápido para poder quitarse el casco con rapidez en caso de emergencia. Su precio será de 479,90 euros y estará disponible desde la talla XS a la XXL.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.