Logo Autobild.es

Estos podrían ser los tres próximos VW I.D. que lleguen al mercado

Volkswagen I.D. Crozz II (IV)

emobility

Tenemos el I.D. 'a secas', el I.D. Buzz, el I.D. Crozz... si damos por buenas las filtraciones y sumamos estos tres, hasta llegar a los más de 20 prometidos, todavía nos faltan...

¿Recuerdas que VW prometió lanzar más de 20 nuevos modelos eléctricos antes de 2030? La meta es ambiciosa pero parece que la marca va por el buen camino.

No te pierdas: los ambiciosos planes de VW para su división de eléctricos

El primer paso lo dio cuando presentó el VW I.D., un coche que debería salir a la venta en 2020 y que se convertirá en el primero de una nueva familia de eléctricos con la que los alemanes esperan convertirse en líderes del mercado de vehículo enchufables.

Poco después, empezaron a surgir las versiones: el VW I.D. Buzz como un renacimiento de la mítico Bulli con corazón eléctrico y el VW I.D. Crozz, que todo apunta a que será el segundo modelo en llegar (de él hemos visto una versión muy cercana a la que será la unidad de producción, la tienes en la galería de fotos).

Estos están confirmados a nivel oficial, algo que no podemos decir de los que de acuerdo con las filtraciones que se han ido produciendo por la Red serán los tres próximos VW I.D.

  • VW I.D. Lounge. Parece que será un monovolumen de gran tamaño (¿quizá de siete plazas?); aunque hay quien afirma que será una evolución del actual vehículo industrial que aumentará su practicidad para servir tanto de vehículo comercial como de coche familiar.
  • VW I.D. AEROe. Por las imágenes que se han colado en Internet, este será una berlina de reducida altura al suelo.
  • VW I.D. Streetmate. Es el último en unirse a la corte de los rumores. Desde la web Forococheselectricos.com creen que se trata de un modelo urbano que se colocaría por debajo del VW I.D. (¿quizá como sustituto del actual VW e-up!?) y marcan 2022 como año para su lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.