Logo Autobild.es

La seguridad del nuevo Hyundai i30, según nuestros 'expertos': control de crucero avanzado

Auto Bild para Hyundai

Contamos con unos 'expertos' muy especiales para presentaros los sistemas avanzados de seguridad activa del nuevo Hyundai i30. Los niños van a explicárnoslos de la forma más divertida. En este video nos cuentan cómo funciona el control de crucero inteligente avanzado que equipa el nuevo Hyundai i30.

El nuevo Hyundai i30 incorpora entre sus elementos de seguridad activa el Control de Crucero Inteligente Avanzado. Como en los videos que ya habéis visto seguro, como la explicación del detector de ángulo muerto, el sistema de alerta de cambio involuntario de carril y la alarma de colisión frontal, os lo podríamos explicar de una forma muy técnica o... también de otra más divertida. Para esta, la divertida, hemos elegido a unos 'expertos' muy cualificados: los niños.

En esta serie de videos que hemos desarrollado, dos parejas de niños nos cuentan a su manera situaciones en las que el Hyundai i30 han ayudado a sus padres a evitar una situación peligrosa. Por cierto, el control de crucero inteligente avanzado es perfecto para cuando vas conduciendo tras un "descendiente", pues mantiene la distancia con el vehículo que circula delante reduciendo o aumentando la velocidad. Es el asistente perfecto para un atasco, al ser capaz de mantener una distancia fija.

Así es el nuevo Hyundai i30, líder en seguridad activa de su categoría.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.